Hopes?

222 24 1
                                    


"Siempre que estés en peligro tu gato puede ayudarte, debes agradecer aquello"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Siempre que estés en peligro tu gato puede ayudarte, debes agradecer aquello".

Las palabras de él psicólogo llegaron a mente pero su cuerpo se sentía demasiado cansado como para invocar su gato pero aún así lo intento pero no dio resultado.

Por favor aquel hombre me esta tocando, Hoseok, Hoseok debe estar preocupado.

No, no lo esta.

¿Que? ¿porque no?

Te dejo en aquel lugar solo, debe estar con esa.

No importa, los demás chicos pueden estar preocupados por mí.

No, son iguales a Hoseok.

¡No importa solo dejame salir de aquí!

YoonGi grito cuando sintió que la mano de aquel hombre toco su uvita.

No...

─Niño ¿falta mucho para que llegue tu celo?─. Aquel hombre le sonrió. ─No puedo aguantar más ¿Mis ropas estorban verdad? Me las quitare─.

Como él dijo comenzó a quitar su camisa dejando ver su gorda barriga.

Por favor dejame salir de aquí.

No, es lo que nos merecemos.

No, no nos merecemos esto, somos buenos ¿si?

No, somos los malos, los inútiles, los idiotas.

¡No! No lo somos... ¡Somos inigualables, fuertes e inteligentes. Somos uno.

YoonGi sintió como por sus venas corría la adrenalina y rabia.
Sus ojos tomaron un color morado fuerte y su gato tomo él control.

─¿Que? ¡Porque te convertiste en gato!─. La mirada de YoonGi se volvió amplia, directa y con los bigotes y las orejas inclinadas hacia adelante.

─¡Hey! ¿Que esta pasando?─.

El gato siguió con su mirada fija a aquel hombre mientras se quedaba inmóvil, luego de unos instantes comenzó a mover su cola de un lado para él otro y sus orejas y bigotes se posicionaron para adelante.

─No me asustas gato inútil y débil─.

¿Como pudo invocar su gato? No vuelvo a comprarle nada a la vieja loca esa.

Sus orejas se aplastaron hacia atrás mientras sacaba su barbilla y su pelo se comenzó a levantar y su cola se erizaba.

Él hombre intento tocar a él gato pero este comenzó a gruñir y su pelo se volvió totalmente erizado.

─Hablemos ¿si? De humano a humano─. Se alejó de aquel animal lo más posible con miedo de que le pasara algo muy grave.

Humano a humano. Si, claro.

Bad Kitten  ≴ᎻϴᏢᎬᏀᎪ≵  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora