Multimedia: TYLER EVANS (Daniel Sharman)
Capítulo 5
Tyler
Hace rato que desperté. En unas pocas horas debemos estar en el aeropuerto, por lo que me aseguro de no olvidarme nada.
Equipo la computadora de mi padre, para ver las fotos familiares todos juntos durante el vuelo.
Cuando le conté a mi madre que mi padre me había dejado el comienzo de un libro y quería que yo lo siguiera, sus ojos se llenaron de lágrimas, y me abrazó por un rato largo. Fue agradable, y reconfortante a la vez, sabiendo que ambos lo extrañamos mucho.
Además adoro los abrazos, y más cuando lo compartes con una persona que quieres. La sensación se vuelve más profunda y placentera.
El llamado de Luke me desconecta de mis pensamientos.
- ¡¡TYLEERRR!!
¿Qué hace este tonto que no está dormido? Salgo de mi habitación corriendo, y bajo las escaleras brincando.
- ¿Qué necesidad de gritar tan fuerte amigo?
- Sabes que amo hacerlo, además nadie escucha.
- Ajam, solo mis tímpanos y los de mi madre. Y ni hablar de Noah, siempre le das el susto de su vida - le digo mientras lo observo caminar de acá para allá buscando algo.
- Esta bien, trataré de gritar más bajo - ruedo los ojos, mordiendo mi labio inferior tratando de ocultar una sonrisa - Escucha, esto es importante - se gira hacia mí con un gesto de preocupación - No encuentro mi cadenita.
Oh no. Esa cadena es lo más preciado que tiene de sus padres. Es lo único que le recuerda a ellos, para seguir teniéndolos con él, aunque no de manera física. Además de ser valiosa sentimentalmente, es muy valiosa en relación a su costo. Pero a él no le importaba esto último.
Lo miro extrañado.
- Pero si nunca te la quitas.
- Lo sé pero, agh - suelta un suspiro acompañado de estrés.
- Calma Luke, tiene que estar en algún lado. Recuerda cuando te la quitaste.
- Es que ese es el problema, no recuerdo habérmela quitado. Hoy me desperté sin ella.
Y ahí mi cabeza ata cabos.
Ayer salimos de fiesta, principalmente para despedirnos de nuestros amigos y del lugar. Luke suele tomar de más, y en un momento de la noche recuerdo haberlo visto alejarse con Jessica Anderson, la chica con la que Luke estuvo viéndose últimamente, aunque ella solo lo usaba. Como buen amigo intenté decírselo, pero quería convencerse a él mismo de que ella no era así.
- Luke, ¿qué pasó anoche cuando te fuiste con Jessica?
Él rasca su nuca y mira hacia el suelo.
- Yo... no... no recuerdo casi nada.
- Llámala ya.
- ¡Ya lo hice, pero no me contesta! ¡Es muy temprano!
- Okey, cálmate. Así no conseguimos nada.
- ¡No puedo! ¡Nos vamos en pocas horas y tengo miedo de no encontrarla!
No para de gritar. Comienza a insultar en español y no puedo evitar reírme, me resulta muy gracioso el tono y las palabras que utilizan para insultar los que hablan este idioma. No sé por qué mi amigo ya tiene esos insultos incorporados.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a enamorarme
RomanceTyler tenía todo su futuro planeado. Luego de morir su padre, su vida da un giro: se muda de país. Nuevo colegio, nuevas personas, nuevas costumbres, nueva vida. Aunque él pensara que fuera solo por un año, conocer a Sara hace que ya no esté tan seg...