Tyler
Casi no pude dormir.
Estaba demasiado nervioso. Por todo. Por comenzar en un colegio nuevo totalmente diferente y por conocer gente nueva.
Además, pasé la noche imaginando millones de escenarios pasando vergüenza, porque podría pasar cualquier cosa.
No soy como Luke, a él no le cuesta dar la cara. No tiene tanta vergüenza o miedo como yo a la hora de hablar o conocer personas nuevas. Así que por suerte lo tengo a él, ya que solo estaría perdido.
Me levanto con una hora de anticipación. Debía calmarme y prepararme tranquilo.
Todos en la casa seguían durmiendo, así que procuro ser silencioso.
Me doy una ducha que dura más de lo que esperaba, me pongo unos shorts deportivos y bajo a desayunar.
Me agrada la temperatura de aquí en esta época. Allá en Estados Unidos ahora hace un frío de morirse.
Comienzo a prepararme el desayuno. Lo de siempre, dos tostadas con queso untable y una taza de café. Ni treinta grados me frenan para tomar café caliente, sin él no puedo comenzar el día.
Estoy por sentarme cuando veo a mi abuela aparecer en la cocina.
– Lo siento abuela, no quería despertarte.
– No te preocupes, no fuiste tú. Me levanto a estas horas, pero siempre era muy solitario. Ahora podré disfrutar de mi nieto a las mañanas antes de irse al colegio.
Me hace sonreír.
Dejo las tostadas y el café en la mesa y voy a abrazarla.
– Buenos días – digo junto a su oído.
Me da un beso en la mejilla y nos separamos.
Nos sentamos en la mesa y mientras desayuno charlamos un rato.
Siempre amé pasar tiempo con mi abuela, y ahora podré hacerlo a diario.
Se me ocurre ver la hora y noto que deberíamos irnos en quince minutos. Aviso a mi abuela y voy corriendo a despertar a Luke.
Es que, ¿es tonto o no se pone alarma ni el primer día de clases?
Cuando entro a su cuarto seguía dormido, como lo supuse.
Decido despertarlo de una manera que no utilizaba hace mucho.
Agarro mi parlante y lo conecto a mi celular. Luego lo dejo cerca de su oído y me coloco donde no me vea pero yo a él sí. Me decido por algo que no le gusta.
Heavy metal.
Le doy a play en una canción de youtube y veo como Luke salta de la cama sin entender nada. Apenas ve el parlante intenta bajar el volumen o apagarlo, por poco lo golpea contra el suelo.
Pauso la canción y aparezco riendo a carcajadas, casi quedándome sin aliento.
Él corre hacía mí y me taclea, literal. Pero aún así sigo riéndome.
– Sisi muy gracioso. Síguete riendo, ya verás.
Cuando consigo dejar de reír, tomo aire y me levanto del suelo.
– Apúrate bro, no queremos llegar tarde el primer día.
Me lanza una almohada que consigo esquivar, le muestro el dedo del medio y me dirijo a mi cuarto.
Comienzo a ponerme el uniforme de la secundaria Lincoln. Es una camisa con mangas largas toda blanca, una corbata color gris oscuro que hace juego con el pantalón de tela rara que debo usar. A excepción de este, la camisa me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Te reto a enamorarme
RomanceTyler tenía todo su futuro planeado. Luego de morir su padre, su vida da un giro: se muda de país. Nuevo colegio, nuevas personas, nuevas costumbres, nueva vida. Aunque él pensara que fuera solo por un año, conocer a Sara hace que ya no esté tan seg...