■♤■
En el centro comercial del pueblo se estaban divirtiendo los chicos, El y Will por fin vinieron de visita y una vez el centro comercial se restableció, Max tuvo la idea de ir.
Fue difícil convencer a cierto pelinegro que caminaba despreocupado por la parte pobre de Hawkins, la pelirroja fue capaz de obligarlo a caminar por esas coloridas estructuras acompañado de su mejor amigo Will y su querida ex-novia, El.
-He desperdiciado dos horas de mi vida viendo como se meten a cada tienda y al final no compran nada.- Se quejó Mike, quien tenía las manos en sus bolsillos una expresión de fastidio.
-Tranquilo amigo, solo faltan dos horas más.- Bromeó Lucas sabiendo como irritar a Mike.
El chico rodo los ojos, continuaba caminando pero había algo que no lo dejaba en paz, y era un cierto niñato rubio que caminaba muy pegado a El, Will le dijo que solo eran amigos pero no podía evitar sentir molestia al verlos tan juntos.
-Yo creo que te verías preciosa en ese vestido.- Menciono el rubio cuyo nombre es Oliver.
Mike suspiro, estaba frustrado de ver como se abrazaban y como El reía y no paraba de hablar con Oliver cuando ella y él apenas y se saludaron.
Lucas noto la incomodidad del pelinegro así que decidió jalarlo del brazo para apartarse un poco de su grupo.
-Si continúas así creo que podría calentar mi comida en tu cabeza.- Con intenciones de aligerar el ambiente golpeó el hombro de Wheeler.
-Callate.- Menciono.- ¿Por qué mierda le dijo eso? Como si importará.- estaba disgustado, puede que ambos estuvieran de acuerdo en romper su relación pero eso no significa que no sienta celos.
-No lo se, pero de lo que estoy seguro es que estas celoso.
-No juegues ahora.
Su conversación se ve interrumpida por unas risas que provenían de una dulce voz capaz de crear melodías extraordinarias pero otra risa varonil era el instrumento incorrecto, Oliver.
Cuando los ojos negros de Mike se dirigen a esos dos, siente su sangre hervir cuando nota que Oli esta abrazando la cintura de Jane por detrás. Eso no le gusta, ¿Por qué mierda la toca así? Se pregunta el de ojos furiosos, se molesta pero sabe que ya no tiene ningún derecho sobre esa linda castaña, así que se limita a mover su cabeza disgustado esperando que El no note su inconformidad, pero para su mala suerte la castaña lo nota y se enoja con ella misma al saber que causa satisfacción ver las muecas molestas que hace el pecoso.
-¿Todo en orden?.- Lo tienta, sabiendo que el pelinegro no la quiere ver.
-Perfecto.- Responde, una sonrisa forzada se encarga de adornar su rostro.
-¿Seguro?.- Consulta pero antes de que el chico le pueda responder unos brazos enrollan la cintura de El, lo que causa que Mike apreté la mandíbula y sus puños se hagan notar.
-¿Nos vamos?.- Pregunta.
No aguanta, Wheeler toma el brazo de El y la separa del otro chico.- Vas a tener que disculparnos Oliver.- Responde y pronto toma la mano de El para llevarla a un sitio más tranquilo.
-¿Qué te ocurre?.- Regaña la chica mientras se suelta del agarre de Mike.
-Pues pasa que ese idiota se te pega como una puta garrapata.- Señala dentro del centro comercial simulando acusar a Oliver.
-Pues es mi amigo, idiota.- Contesta, molesta por el pelinegro.
-No le da el derecho.- Responde.- Lo amigos no tiene esa clase de afecto.
-Tu no tienes derecho de reclamar nada.- Contraataca y sabe que tiene razón.
Mike suspira en un intento de calmarse, se tranquiliza y una vez que tiene calma abre los ojos y se encuentra con los miel de ella.
-Perdón.- Se disculpa.- Lo siento, es solo que aún no puedo.- Se sincera.- ¿Qué te parece si nos desaparecemos por un rato?.- Propone con una sonrisa burlona en su rostro.- Nadie se dará cuenta que faltamos.
Al final logra convencerla de que se fueran por un rato, comieron helado y llegaron a una colina, nunca volvieron con el resto de los chicos, prefieren pasar el tiempo juntos, puede que Mike cambiará, fuera menos amable de lo que era antes pero con El siempre sería el chico de doce años que conoció aquella noche.
■♤■
Espero que les guste, dale estrellita si ese fue caso, comenta y sigueme para más, nos vemos el próximo sabado!
Gracias por leer ☆
ESTÁS LEYENDO
One shots// fillie Mileven
Fanfictionva, nos dimos cuenta que unos one shots son mucho más fáciles que una historia, pero tranquilos, que estamos preparando la historia faltante y estamos creando una nueva que os va gustar mucho. Estos son One shots, pequeñas historias sobre Fillie y...