Mike sabía que se avecinaban problemas en su relación con El. Ella se fue a otra ciudad y él se quedó en Hawkins, hablaron tardes y noches hasta que se cansaron, literalmente se cansaron.
Ella actuaba raro, no hablaba como lo hacía antes y él ya no la buscaba con tanto anhelo como antes.
Terminaron un años después.
■♤■
Un par de meses después se descubrió que Hopper está vivo, claramente la noticia le llego más rápido que un rayo cuando Nancy entró a su habitación diciendo que se prepare porque saldrían de Hawkins.
Días después llegaron todos los chicos reuniéndose en la casa de El. Al principio el pelinegro estaba inquieto, no quería ir porque en los meses que paso separado de El se dio cuenta que ningún joven de su edad debe vivir cosas tan horrendas como él y sus amigos lo hicieron, y si bien los primeros días tenía una actitud pesimista diciendo que ellos son unos adolecentes tontos que no tiene nada que aportar Will le dijo que Mike, Dustin y Lucas que son los únicos que conocen mejor que nadie estrategias contra el mundo al revés.
—¿Entonces, esta base rusa tiene a Hopper y se llega a el a través del portal?— Inquiere Wheeler, el mismo chico que con suerte estaba presente con los demás.
—Así es— Asegura Jonathan, el exnovio de su hermana.
—¿Se dan cuenta que somos unos críos contra una base secreta rusa?— Volvió a preguntar.
—Por favor Mike, ¿Por qué te volviste tan pesimista?— Eleven es quien habla algo molesta, desde que se reencontraron apenas y se dirigían la palabra.
—¿Por qué?— Pregunta sarcástico— Tal vez porque nosotros no somos nada contra esos rusos.
—Mike tiene razón, se supone que deberíamos divertirnos y arrepentirnos de quedar sin conciencia después de una fiesta, no de una posible muerte en una base secreta rusa— Completa Max, quien ahora se volvió un poco más sensata.
—Chicos, estamos juntos en esto desde los doce años, no podemos arrepentirnos ahora— Dustin siempre fue de buen corazón y tiene una gran resistencia, es obvio que el apoyaría a El en lo que sea.
—Dustin tiene razón, yo estoy con ellos y el plan es muy bueno— Lucas sonríe amistosamente a Will y El.— Y además me parece buena idea, así podremos recordar los viejos tiempo donde nada era aburrido.
—Y ustedes besándose en todas partes— Agrega Will mientras observa divertido a su hermana.
—¿Quiénes?— El nuevo novio de El quien ya estaba involucrado en sus problemas hablo después de minutos al ver la mirada divertida de su cuñado sobre su novia.
—De Lucas y Max— agrego rápidamente El, apretando el brazo de su novio con una sonrisa forzada.
Mike sonrió con ironía para después soltar un suspiro cansado. Ignorando a Luther, el novio de El.
—En fin, mañana empieza la acción— Termino Max algo cínica.
—De acuerdo, mañana preparen sus palabras para el funeral de alguien— Es lo último que dice Mike antes de retirarse de la mesa sin dejar que nadie le diga nada más.
ESTÁS LEYENDO
One shots// fillie Mileven
Фанфикva, nos dimos cuenta que unos one shots son mucho más fáciles que una historia, pero tranquilos, que estamos preparando la historia faltante y estamos creando una nueva que os va gustar mucho. Estos son One shots, pequeñas historias sobre Fillie y...