MILEVEN//PROBLEMAS +18

1.4K 32 8
                                    

Mileven// PROBLEMAS
Parte 4 (ahora sí final)
+18 ⚠️
IMPORTANTE: LEER NOTA FINAL

■♤■

-¿Que pasará con nosotros?.- La voz de El, su dulce voz capaz de calmar cualquier tormeta parece no tener efecto hoy.

Mike separa sus frentes poco a poco, quiere verla a los ojos en busca de no ser el único al sentirse tan expuesto.

-No lo sé.- Contesta y es suficiente para que Eleven suspire y se siente en aquellas gradas donde predominan recuerdos de ambos.

-¿Puedes hacerme un favor?.- Pide el pelinegro.

-Claro.

-No le digas a nadie que fui yo quién te dejo.- los ojos negros de Wheeler descansa frente a él observado el campo de fútbol.- Porque yo nunca te hubiera dejado, nunca.- Su mirada cae directo a sus tenis.- Porque eres una persona muy fácil de querer.- Sus manos comienzan a jugar entre ellas.

Por un momento la chica que tiene el corazon del pelinegro lo mira desentendida, pero pronto entiende a lo que se refiere, claro está que Eleven nunca se haría la víctima, ella misma acepta que aparto de su lado al chico más dulce de la tierra.

-Lamento todas esas cosas que te dije cuando te vi con esa chica.- Contesta, recordando la razón por la cuál no están juntos.- Había tenido un mal día y cuando de te vi con ella. . . Yo no supe reaccionar.

Mike dejo salir un sonrisa con un suspiro, más que nada de tristeza.

-Para ser nuestra primera relación creo que no lo hicimos tan mal, tal vez pudo ser peor.- Afirmó el chico de tiernos ojos buscando que la tensión no fuera tan intensa.

-Creo que tienes razón.- Opina El.

-El chico con el que estas, Jonh, ¿Es tu novio?.- Mike tenía esa duda, depende de la respuesta de El será su humor los próximos días.

La de ojos miel suspira y su mirada cae a sus manos.- No lo es.- asegura y Mike puede sentir un alivio que al mismo tiempo lo irrita.

-Esa chica, Diana, ¿Es tu novia?.- Pregunta Eleven, aunque tenía una idea de la respuesta.

-No.- contesta Mike rápidamente.- Ni somos amigos, no la conozco.

-¿Y por qué te acostaste con ella?.- reclama y puede que luche para que no se note en su voz la molestia pero falla en el intento.

-Porque estaba idiota, quería olvidarte a ti y a todo, creí que estando con alguien más lo conseguiría pero solo logre hacer mucho daño.

-Mike...-

-No es necesario que digas algo.- La interrumpe.- Se que estuvo mal.

-Lo que yo hice también estuvo mal.

-Creo que ambos fuimos idiotas.

-Lo fuimos, si.- Los dos sueltan una pequeña risa por su imprudencia pero la furia, tensión y tristeza siguen decorando su ambiente.

-El...

-¿Si?

-¿Esta mal si te digo que te amo?.- Pregunta tímido, su mirada pasa a la de Eleven.

-¿Esta mal si te correspondo?.- Contesta con otra pregunta.

El chico ríe.- Joder, ni idea.- No espera que El conteste, no quiere que lo haga.

Pronto los labios de Mike atacan los de El, el beso es suave e inseguro en un inició, Wheeler decidió besarla con cuidado por si ella decide apartarlo, pero no lo hace y eso es lo que le da fuerza para intensificar el beso, le gusta sentir el sabor que solo su castaña puede darle.

One shots// fillie Mileven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora