LA PRIMERA VEZ/ Mileven

1.3K 46 8
                                    

La primera vez.

La hermosa noche comenzaba a caer, el sol se ocultaba dejando a su paso la oscuridad acompañada de la luz de la luna, tan reluciente como el vestido que portaba Jane Hopper, también conocida como Eleven.

Los nervios eran casi los mismos que la primera vez que fue al baile de invierno con Mike, ella estaba asustada y nerviosa, sin la más mínima idea de saber cómo actuar, suerte que no estaba sola, jamás lo estaría, puesto que tiene a un pelinegro a su entera disposición para ayudarla en lo que sea.

Es misma noche se presentaba el baile de graduación para el nivel de preparatoria. Michael Wheeler estaba por graduarse por fin y entrar a las prestigiosas universidades que tanto peleaban su nombre, esa noche sería el fin y comienzo de algo, y como buen novio no quería comenzar esa etapa de su vida tan importante solo. No.

Para eso estaba El, quien entro al salón con su hermoso vestido azul, un maquillaje impecable y tan hermosa como siempre. Es obvio que la atención de Mike se centró solo en ella.

El chico, nervioso se acercó, ella era la única que lo ponía idiota al hablar, expresarse e incluso moverse, desde que la vio esa noche lluviosa con una camisa amarilla se enamoró.

Ambos caminaron hasta estar de frente, no fue necesario pronuncia ni una palabra, pues con la mirada se dictaban el poema de amor más hermoso jamás escrito. Ambos con las manos unidas caminaron hasta la pista de baile junto a las demás parejas, pero para ellos estaban solos, disfrutando de su compañía que traía paz y tranquilidad a ambos.

La canción lenta como todos deseaban, las oscuridad, luces azules y blancas en el gimnasio era apropiada, la melodía tan suave y tranquila era perfecta, ellos eran perfectos, la pareja ideal para enseñarle al mundo lo que es amor.

El puso las manos alrededor del cuello de su novio, sus mejillas se sonrojaron y miraba a su novio con cierta pena. Como la primera vez.

Las manos de Mike descansan sobre la cintura de El, mirado el rubor en sus mejillas que apenas es notable gracias a a la luz, Wheeler se perdio en sus ojos que parecen charquitos de miel, la mirada tierna e inocente de su novia le da un gran impulso para acercar más su cuerpo al de él.

Mike de siente estúpido y nervioso, pensado si no se verá ridículo bailando, lo cierto es que no, ambos se pierden en  su propio mundo, y es tan hermoso la tranquilidad que ellos se dan, el amor y felicidad es envidiable.

Sus respiraciones comienzan a mezclarse, se acercan y finalmente se besan, este no es como la primera vez que bailaron juntos, más bien es un beso más maduro, pero con más sentimiento y experiencia. El beso prefecto y que es tradición en todo baile de graduación.

Al separarse, las mejillas de El se ponen más rojas de lo normal, y recarga su frente con la de Mike disfrutando de el ambiente que hay alrededor.

Cuando pasa aproximadamente una hora, Mike dicide irse junto con El, ambos pasan a la casa de la chica para que ella pueda cambiarse y andar comoda por la ciudad. Era de madrugada, fácil las 2:30. Pero para ellos apenas empezaba la noche.

Llegaron a una colina muy parecida a la colina donde instalaron a cerebro, pero realmente, el único parecido era la hermosa vista a todas esas diminutas luces que estaban en la ciudad.

La pareja se acostó en el suelo, uno de cada lado y lo único que hicieron fue verse a los ojos, voltear su rostro sobre el césped para poder mirarse fijamente. Ya habían hecho eso antes Y era algo que a ambos les encantaba.

El se recargo sobre su codo para poder acariciar el rostro de Mike, el chico suspiro y cerró sus ojos, disfrutando de las caricias que le brindaba su novia. Pero su corazón se aceleró y sintió que explotaba cuando escucho a su novia decir lo siguiente.

- Mike, quiero que me hagas el amor.

<<oh Dios>>

-¿Cómo?.- Pregunto el pelingro, en su mente cabía la posibilidad de que escucho mal.

-Quiero hacerlo contigo Mike, aquí y ahora.- Su voz era dulce e incluso tierna, su tono deacuadraba en la situación.

-¿Estás segura? El... eso que dices es serio, porque es algo muy íntimo e importante para ti, no podré devolverte esto aunque me lo pidas.

- Estoy segura Mike, te amo y quiero pasar todo contigo.- Dijo, con voz segura.

Mike mostró una sonrisa, se acerco lentamente a El y algo dudoso por lo que estaba por pasar la beso, una sonrisa apareció entre el beso por parte de ambos, el chico recosto a Eleven sobre el césped, se quito la chaqueta del traje junto a su camisa blanca de botones para ponerlas debajo de El y que el césped no la incomodara.

La beso con amor, con cariño, cuidado y protección, para el estaba apunto de explorar lo más preciado e importante que ha parado en su existencia y quería que la primera vez de El fuera con amor, con cuidado y placer.

Los besos se volvieron húmedos y el chico decidió bajar a su cuello mientras sentía como el cuerpo de su novia se retorcia levemente.

Las manos de Mike tomaron la camisa que El se había puesto horas atrás para después retirarla y dejarla en sostén. Es hermosa, pensó el pelinegro. La volvió a besar, siempre con cuidado y cariño, acaricio su cintura en círculos y luego retiró su sostén, sintió como El lo apretó de los hombros, pues era la primera vez que alguien la vería semidesnuda.

El chico observo el torso descubierto de El con cierta lujuria pero sobró todo amor, Mike no podía creer que el fuera el afortunado de tener a la chica en esa situación.

-Eres hermosa El, jodidamente hermosa.- Dijo cerca de la oreja de El.

Las manos del chico tomaron las muñecas de El y las puso sobre su cabeza para después unir los torsos de ambos y besarla en los delicados labios de su novia.

- Te amo El.- Dijo Mike al separarse brevemente del beso

-También te amo Mike.- Respondió El cuando el chico volvió a separarse nuevamente para después volver a besarla.

Esa noche, el chico le enseñó las caricias más placenteras y cuidadosa que podía brindar, le juro amor eterno a esa chica tan inocente, le enseñó la seguridad al cuidarse, esa noche le enseñó que era el amor de otra forma y le mostró en cuerpo y alma que ella es la única chica que le importa, es lo único que le importa.

Esa noche le hizo el amor.

□■♤♡◇♧■□

Por los clavos de Cristo! Lol, espero les guste el One Shot, que está hecho con mucho cariño, no le pusimos tanto detalle porque somos mierda escribiendo smut lol, pero este es nuestro primer intento espero que bien, en fin deja tu estrella y comentario para más. Nos veremos en otra ocacion ;)

One shots// fillie Mileven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora