Fillie

694 24 1
                                    

Importante leer nota final.
El personaje Jake es real no una invención, y se dice que es el novio de Millie en la vida real.

₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩

Finn camina tranquilo por las calles de Atlanta, hace poco lo llamaron para empezar a grabar y sinceramente no tenía ánimos de hacerlo.

Desde que murió su madre no tiene ánimos de nada, no lo hizo público ni tampoco se lo dijo a nadie, solo los Wolfhard sabía de aquel terrible suceso.

Sus pasos son lentos y tranquilo, las calles solitarias y oscuras de Atlanta siempre le gustaron, saca un cigarrillo de su pantalón y lo enciende una vez termina en su boca, nunca le gustó fumar pero desde que murió su madre descubrió que fumar es un método de paz asqueroso, pero al final da paz y eso es todo lo que busca.

Su celular vibra en su pantalón y observa en el identificador que es Sadie.

—¿Que quieres rojita?— Contesta aún con el cigarro atrapado en sus labios.

—Eres un idiota— Suena una voz distorsionada al otro lado de la linea— Siempre te la pases serio y enojado y no hablas con nadie y eres más raro que antes...

Esa voz la conoce en cualquier lado, más aún por su acento británico.

—Millie— Pronto empieza a caminar más rápido—¿Donde estas? ¿Donde está Sadie?— Pregunta.

—¿Ahora estas de humor?

—Mierda— susurra el muchacho— No hables con nadie y quédate donde estás.

Finn rápidamente se encamina a la fiesta de Jack Grazer, su mejor amigo dijo que haría una fiesta y que Sadie confirmo su asistencia, así que ahí debe estar Millie ¿verdad?, tomando en cuando que fue el número de Sadie quien interrumpió su noche depresiva.

La música empieza a sonar una cuadra antes de llegar a la mansión Grazer, voltea los ojos porque no estaba de humor para aparecer en fiestas pero cierta castaña anda ebria por aquellos pasillos lujosos llenos de aire de fiesta.

—¡Wolfhard, creí que no vendrías!— Grita Jack al verlo cruzar la puerta, le salta al cuello abrazando a su mejor amigo mientras le invita una cerveza.

—Ahora no Jack— Suelta molesto alejando a su amigo de él, Jack está tan ebrio que no le tomo importancia a la actitud grosera de su amigo

El pelinegro visualiza su objetivo a lo lejos, una castaña intentado negar los tragos que al parece un chico le ofrece de manera insistente.

—Mierda— Susurra para sí mismo, rezando que esos tragos no tengan nada malo.

Apresura su paso y toma fuertemente la camisa del chico, mismo que se estrella contra una pared por culpa de Finn.

—Piérdete antes de que pierdas el conocimiento y no por alcohol.

El tipo quiere insistir más no lo hace cuando nota demasiada atención en ellos y más por un par de ojos oscuros dueños de la mansión, mismos ojos que puedes sacarlo en un pestañeo.

—Finn, yo, no te vi, te ves tan, colorido— Y aunque esa última palabra tardo en salir el peligro solo se digna a mover los ojos y tomar la muñeca de Millie.

—Nos vamos— Habla cuando nota forcejeo por parte de la chica.

Y aunque muchas personas ven el espectáculo no hacen nada, y no por ignorancia o cobardía, sino porque es Finn y Millie, conocen a ese par y saben que Wolfhard jamas haría algo indecente.

One shots// fillie Mileven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora