FILLIE

1K 41 20
                                    

Fillie

■♤■

Finn estaba molesto, la sangre le hierve de tan solo ver a Millie con Joseph Robinson. El joven jugador de rugby estaba sonriendo al tener a la joven Brown en sus piernas mientras ambos están platicando con Noah.

-¡Finn!.- llama Sadie fuera del cuarto donde todos los miembros del elenco están, más Joseph y la novia de Caleb.

Wolfhard se levanta de su asiento mientras deja salir un respiro pesado, sabe lo que viene y no le agrada para nada. Le dice a Caleb que vuelve en un momento para continuar con su platica de su última fiesta, que fue hace dos días.

-¿Si?.- Pregunta.

-Tu novia ya empezó de tóxica.- Contesta la hermanastra de Finn, Sadie.

- No es mi novia.- Murmura harto cuando nota que Jenna, una compañera  de trabajo de otro proyecto se acerca a él.

-¿Dónde estabas la noche del viernes?.- Es lo primero que pregunta cuando lo ve.

-En una fiesta, con Caleb.- Responde simple.

-¿Estabas muy ocupado cómo para no contestar mis llamadas?.

El chico estaba apunto de escupir algo realmente hiriente, pero se detiene cuando su mirada, a través de la ventana observa como Sadie les dice algo a Noah, Joseph y Millie, la última mencionada elimina su sonrisa y dirige su mirada en busca de Finn.

El pelinegro quita su vista antes de que se tope con la de Millie, una idea pasa por su cabeza y le encanta que le saldrá a la perfección.

Hace tiempo Finn y Millie comenzaron un sucio juego donde uno ponía celoso al otro, la chica se dio cuenta que estaba enamorada del pelinegro cuando en una borrachera se besaron en un armario de las grandes fiestas de Jack Grazer. Ambos recuerdan los besos que se dieron, el chico recuerda como con sus manos recorrió el cuerpo de la señorita y su mente intento memorizar cada curva que sentía. Millie nunca podría olvidar esa noche, fue de las cosas más intensas que le pasaron.

Los días siguieron pero ella se dio cuenta que para Finn ese extraño encuentro en el armario no fue nada en cambio para ella fue espectacular. Tiempo después decidió olvidar ese encuentro y centrarse en su relación con Joseph, pero eso no fue del agrado de Wolfhard y fue cuando decidió seducir más de una vez a esa linda castaña y ahora hay días donde ambos no pueden dejar de tocarse y otros donde se ignoran y se matan de celos entre ellos. Como hoy.

-Perdóname Jenn.- Comienza, la nombre como sabe que le gusta que la llamen.

Pronto utiliza esa sonrisa encantadora y coqueta para después lanzar esas miradas que hasta un ángel se escaparia de la gloria para bajar a ese infierno con tal de satisfacer al chico manipulador.

Eso lo nota Millie y pronto la furia recorre su cuerpo, deja de sonreír y se indigna cuando nota como Wolfhard toma la mano de Jenna y se la lleva a un armario de por ahí.

Después de una hora salieron de ese armario, puede ver como Finn se acomoda su cinturón e intenta arreglar su cabello en un intento fallido de verse presentable. Es suficiente para que la señorita quiera salir y armar una escena, pero no lo hace porque ella y Finn no son nada y también porque su novio Joseph esta con ella.

One shots// fillie Mileven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora