• Prólogo •

1.6K 112 3
                                    

Érase una vez, en algún lugar de Inglaterra, una chica quien fue bautizada con el nombre de Samantha.

Samantha nunca tuvo una vida fácil, tenía que lidiar con un monstruo que la acechaba desde niña, ese monstruo se llamaba Gerald y era su padre.

Gerald tenía un odio inmenso hacia su hija ya que, decía el, gracias a ella el amor de su vida había muerto y cada día se encargaba de recordarle a Sam que Alice, su madre, había muerto por su culpa.

Y, como si aguantar un infierno en su casa no fuese suficiente, existía otro problema: el Instituto. Bueno, el problema no era el Instituto en si, eran las personas que se encontraban ahí.

La apodaban "La nerda Samantha" y el hacer de su vida algo más miserable era su hobby favorito.

Las personas que la atormentaban eran un grupo llamado “Los Populares”,  el típico grupo de amigos que les gustaba la atención y presumir.

Un día Gerald tuvo un accidente en el cual murió y, afortunadamente, el tío de Sam, Adam, se hizo cargo de ella.

Vivió con él en New York, re encontrándose con su primo Alex y su grupo de amigos para ser los nuevos “Bad Brothers”. Ellos acordaron vengarse de todos aquellos que les habían hecho daño y así lo hicieron.

La historia ya la conocen.

Los populares pagaron y Samantha pudo vivir en paz y construyó una vida como nunca se la había imaginado.

Pero éste no es un cuento de hadas que termina con un “y vivieron felices para siempre”.

Ese día Samantha se llenó de enemigos que querían verla dentro de una caja.

Ese día supe que yo, Samantha Owen, tenía que hacerme más fuerte de lo que ya era.

Prepárense para conocer mi dulce maldad.

Mi dulce maldad  |MDV #2| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora