“Devuelvelo”
A través de la pantalla podía observar a Thomas, con una cara de preocupación increíble y una ojeras muy marcadas.
Se encontraba en un colchón pequeño y sucio, con manos y pies amarrados. Me dolía verlo así.
–Dijo que sólo lo han golpeado una vez, cuando intentó escaparse. Nadie le ha puesto una mano encima desde entonces; se tranquilizó un poco cuando supo que Alex estaba con Maximiliano– dijo Luke con una tranquilidad fingida.
Habían llegado en la mañana antes del desayuno, Luke se encontraba más animado pero también sabía que estaba tan preocupado como yo por la salud de Thom, tanto mental como física.
Harold entró a la cocina diciendo que había una llamada importante para mi. Al contestar la melodiosa voz de una de las reporteras más conocidas inundó mi oído.
–Señorita Sam, que gusto que haya podido atender mi llamada.
–Clarissa. ¿A qué debo tu llamada?
–Quiero proponerte algo. Ya que tus hermanos y tú son la noticia principal en estos días me preguntaba si aceptarlas que la televisora te hiciera una entrevista.
–¿Una entrevista? ¿Sobre qué?
–Sobre ti, por supuesto. Esto nos beneficiaría a ambas, ya sabes, puedo subir mi número de televidentes y tú podrías dar el mensaje que tú quieras a los que te escuchen.
No planeaba aceptarlo, principalmente porque sabía que probablemente harían preguntas incómodas y difíciles de responder solo para dejarme expuesta, pero ésto también era una gloriosa oportunidad para hacer algo.
–De acuerdo, dime cuándo y estaré ahí a primera hora.
–¡Maravilloso! Avisaré a producción cuanto antes.
Dijo para después cortar la llamada.
–¿Una entrevista? ¿Desde cuándo tú aceptas entrevistas así de fácil?– dijo Jacob.
–Desde que tenemos videos de Thomas y podemos hacer que René lo libere.
–Explicate– dijo Luke, de repente más interesado por la conversación.
–Tara dijo que nadie sospecharia tanto a menos de que René nos lo entregue. Si exponemos esto que tenemos aquí,– dije señalando los videos de las cámaras que habían puesto en la casa– vamos a hacer que Thomas regrese con nosotros.
–Debo admitirlo Sam. Tú forma de pensar, me agrada– me dijo Míriam con una sonrisa.
• • • • • •
Una semana.
Había pasado una semana desde la llamada para la entrevista, la cual daría hoy por la tarde.
En cuanto se corrió el rumor de que Samantha Owen iba a tener una entrevista para el canal seis de noticias todos comenzaron a especular sobre eso. Estaba segura que en cuanto llegara la hora muchos estarían pegados al televisor como polillas a una lámpara.
–¿Estás nerviosa?– preguntó Lucy.
–No, más bien preocupada por lo que puedan preguntar. Nunca me ha gustado el mundo del espectáculo.
–¿Es por eso que casi nunca das entrevistas?
–Por eso y porque estaba muy ocupada en otros asuntos.
Íbamos de camino al foro. Solo me habían acompañado April, Jacob, Yang Carlo y Lucy, los demás estarían en casa esperando el gran momento.
Cuando llegamos inmediatamente los maquillistas comenzaron a alistarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce maldad |MDV #2|
Teen Fiction"Me quité la corona para protegerla y desate mi maldad para protegerme" SEGUNDA PARTE DE "MI DULCE VENGANZA" Si no la haz leído pásate por mi perfil para que puedas continuar con esta historia. Sinopsis: Los hermanos regresaron y sus enemigos tambi...