Narra ____
La tele seguía cambiando de canal hasta que paro en uno sin señal.
—Quiere decirme algo —hablo Once.
—¿Tienes una venda? —le pregunte a la señora.
—No... Pero puedo hacer una —sugirió y yo asentí. Fuimos a la cocina y ella corto a la mitad un trapo de tela— ¿Así esta bien? —nos mostró.
—Sí —afirmo Once. Fuimos de nuevo a la sala y ella se puso la venda.
—Esta bien si me siento aquí ¿Cierto? —pregunto.
—Sí —le respondí.
—¿Y no voy a romperlo o algo? —pregunto.
—No —respondí.
—Sí... Hablas con Terry ¿Podrías decirle que la quiero mucho? y que ¿Me perdone por no haberle creído? —pregunto.
—Deja de hablar —dijimos Once y yo.
—Claro, disculpen —se disculpo.
[...]
Once se quito la venda y no dude en abrazarla, parecía asustada y no me gustaba verla así.
Narra Mike
—No hay nada, no hay nada aquí —dije.
—¿Estamos cerca? —pregunto la señora Byers.
—Estamos en los alrededores —contesto Bob.
—¿Que quieres decir con alrededores? —pregunto confundida la mamá de Will.
—Quiere decir que estamos cerca, no lo sé, no es preciso —respondió Bob.
—¿Hicimos todo ese trabajo– —no termino de hablar porque Bob la interrumpió.
—Te lo dije; la proporción no esta en escala exacta de uno a uno —explico.
—Gira a la derecha —hablo Will de repente.
—¿Qué? —pregunto confundida la señora Byers.
—Ya lo vi —anuncio Will.
—¿Donde? —pregunto la mamá.
—En mis nuevos recuerdos —contestó.
—¿En tus que? —pregunto Bob.
—¡Gira a la derecha! —gritó Will y la señora Byers lo hizo. El giro fue tan repentino que casi chocamos, pero para nuestra suerte el auto paro y ninguno se lastimo.
—Super espía —dije.
—¿Que esta haciendo Jim aquí? —pregunto Bob— ¿Joyce?.
—Chicos necesito que se queden aquí —dice la señora Byers saliendo del auto.
—¡No! ¡Mamá ! ¡Mamá! ¡No es seguro! —exclamo Will.
—¡Por eso necesito que se queden aquí! —dijo—;¡No se muevan! —nos ordeno. Y ellos desaparecieron de la nada. Will y yo bajamos del auto.
—¿Puedes ver algo? Bueno... ¿En tus nuevos recuerdos? —pregunte y el negó con la cabeza.
Escuchamos autos atrás nuestro, nos dimos vuelta y vimos que unas camionetas venían hacia nosotros. Parecían las del laboratorio. Bajaron de las camionetas ya e metieron al agujero donde la señora Byers y Bob habían entrado.
Will de pronto se tiró al suelo preocupándome.
—¡Will, Will! ¿¡Que pasa!? —pregunte y de la nada empezó a gritar, yo me aleje asustado y los que no habían bajado se acercaron a Will
ESTÁS LEYENDO
003? ♡Mike Wheleer y Tú♡
FanfictionDescubrir que tienes poderes es algo de todos los días ¿No? Bueno no lo es en realidad. Pero... En Hawkins hay cosas más inusuales que enterarte que tienes poderes. Todo empieza con una desaparición y terminas peleando contra una entidad desconocida...