Capitulo 24

1.7K 112 29
                                    

-Ay debe ser un broma -dijo Max. Mire por dónde estaba mirando y vi a Will lucas y Mike- que bonita sorpresa -nos acercamos a ellos. Cuando Mike me vio dejo caer su bicicleta.

-¿Que.. haces aquí? -me señaló.

-De compras -conteste seria.

-Es su nuevo estilo ¿Te gusta? -pregubto Once.

-¿Que ocurre con ustedes? Saben muy bien que no puede estar aquí.

-Y que ¿Es tu mascota? -dijo Max.

-¿Que? ¡No! -exclamo.

-Mike, dijiste que tu abuela está enferma -hable.

-Lo está, lo está -afirmo- está enferma-miro a Lucas.

-Si, está enferma -asintio Lucas- muy enferma, de echo, por eso estamos aquí.

-Si, no íbamos a comprar para nosotros si no, para la abuela -explicó.

-Para la abuela -repitió Lucas.

-También queríamos comprar un regalo, para ti. Solo que no encontramos nada que te quedará bien y solo tengo 3 dólares con 50 así que es muy difícil -quería abrazarlo porque a pesar de que me está mintiendo en la cara intento comprarme un regalo, pero, tengo orgullo y eso me lo impide.

-Muy difícil -dice Lucas- es muy caro.

-Me estás mintiendo -lo mire sería- quisiera saber porque aunquesea -abrió la boca para decir algo pero ninguna palabra salía. Escuché el bus llegar, lo miré y volví a mirar a Mike.

-Y si no arregla esto, si no lo explica, terminas con el.

Me acerque a Mike y este me miro nervioso, no lo quería hacer pero las palabras de Max me retumbaban en la cabeza.

-Terminamos Mike -declare sin más, me fui hacia el bus con las chicas pero cada paso que daba era más el arrepentimiento de haber echo eso. Subimos al bus, las chicas se sentaron juntas y rieron.

-Oye ____ -Once quiso agarrarme del brazo pero me quite, no estaba de humor para nada. Me senté lo más lejos de ellas y me quedé viendo la ventana aguantando las ganas de llorar.

Cuando llegamos bajamos del autobús, lo único que quería hacer era irme a la cabaña y dormir tanto como pueda.

-Yo me voy, gracias por todo chicas -hice una sonrisa forzada.

-¿Pasa algo? Podemos seguir divirtiéndonos -dice Max.

-Háganlo sin mi -me iba a ir pero Once me paro.

-¿Es por Mike? -preguntó.

-Solo quiero irme Once no quiero estar con nadie ahora mismo -la mire seria.

Me fui a la cabaña y cuando llegue me tiré en la cama, Hopper no estaba y eso era mucho mejor para mi.

-____ ¿Estás ahí? cambio -escuche a Dustin desde la radio. Bufé y solo me quedé en mí cama sin darle importancia- ____ repito ¿Estás ahí? Cambio -escuche de nuevo. Agarre mí radio y levanté la antena.

-¿Que pasa Dustin? -pregunte de mala gana.

-Necesito tu ayuda ahora mismo ¿Puedes venir al centro comercial? -preguntó.

-Dustin sabes muy bien que no puedo -suspire.

-Oh vamos, Steve me dijo que te vio hoy -me queje.

-Esta bien, ya voy ¿Dónde estás? -pregunte.

-En Scoops Ahoy la heladería del centro comercial, te veo ahí, cambio y fuera -baje la antena y salí de la cabaña. Tenía que estar ahí ya que la otra vez que quería que conozcamos a su novia me fui.

003? ♡Mike Wheleer y Tú♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora