Joyce tranquilizaba a Once. Me preguntó que es lo que vio como para asustarse de esa manera... Aunque no se si quiera saberlo en verdad.
—Castillo Byers —hablo Once— Will —al escuchar eso por impulso abraze el brazo de Hopper.
Will seguia vivo...
—Dile que voy en camino —dijo Joyce.
—Rapido —se escucho en la supercoom. Yo apreté el brazo de Hopper, estaba tan sorprendida que no podía creerlo...
—Dile, dile que se dónde está —dice Joyce muy angustiada —de repente Once se levantó asustada, Joyce la calmo y yo me levanté a por una toalla así podría secarse.
Once se sentó en las gradas y yo le puse la toalla a su alrededor, me senté un poco lejos de ella y los demás.
¿Mamá estará bien?
Esa pregunta me estaba atormentando desde que me fui de la casa... Yo tengo miedo de que ese señor le hubiera hecho algo, tal vez... Puede quedarme ahí y protegerla yo...
—____... —habla alguien sacándome de mis pensamientos y se sienta a mi lado, ni tenía ni que adivinar para saber que era Mike y mi corazón empezó a latir como si quisiera salir de mi pecho y correr hasta llegar muy muy lejos de aquí.
—¿Si? —pregunte sin mirarlo, no tenía la valentía para hacerlo.
—Queria hablar contigo —y supe de que era lo que quería hablar.
Quería salir corriendo de aquí... Me daba igual lo que dijera yo no quería escucharlo.
—¿De? —pregunte sin quitar la vista de adelante.
—Es que, Lucas el otro día cuando peleamos dijo que...tu gus-.
—¡____ ven aquí! —grito Hopper. "Gracias a Dios. O bueno, mejor dicho gracias a Hopper".
¡Mi corazón estaba por estallar! No sé si Mike lo habrá notado pero mis manos temblaban como un terremoto.
—En otro momento será Mike —lo mire y sonreí. Salí lo más rapido posible de esa situación, espero que no se haya notado que en verdad quería huir. Ahora estaba en frente de Hopper esperando que me diga porque me llamo o lo que sea
—De nada —dice y lo mire confundida.
¿De nada?
¿De que?
Oh..
Por Mike, si claro.
—Gracias —sonreí.
¿Se notaba tanto mi incomodidad que hasta Hopper, que estaba considerablemente lejos pudo notar?
—Voy con Joyce a el castillo ese del que Once hablo —comentó.
—¿Puedo ir? —pregunte esperanzada de que Hopper me dejara.
—No, tu te quedas aquí, estarás a salvó —nego.
—¿Porque estaría a salvó aquí? -pregunte confundida.
—Eres la niña más fuerte de todos los experimentos ¿no? —pregunto.
—Eso me dijo mi mamá —me encogí de hombros— ¿Pero que tiene que ver?
—Bueno, si ya saben que estás aquí creeria que te llevarán a ti y no a Once, o en otro caso, a las dos. Así que tú te quedas aquí a salvó, ni irás a ningún lado ¿Okey? —bufe y asentí
—Adiós —me despedí y me aleje de él.
Nancy y Jonathan se quedaron para cuidarnos. Busque una pelota y empeze a tirarla en el aro.
ESTÁS LEYENDO
003? ♡Mike Wheleer y Tú♡
FanficDescubrir que tienes poderes es algo de todos los días ¿No? Bueno no lo es en realidad. Pero... En Hawkins hay cosas más inusuales que enterarte que tienes poderes. Todo empieza con una desaparición y terminas peleando contra una entidad desconocida...