Después de todo lo que paso nos subimos a un autobús y ahora nos estábamos dirigiendo a Hawkins.
—¿Que es lo que pasó? —preguntó Ce que aún no entendía porque nuestros amigos estaban en peligro.
—No sé... —negue—. Pero ví a Mike gritando que algo era una trampa —hice una mueca.
—¿Están bien lindas? —preguntó una señora— se ven un poco desamparadas —la miramos— son muy jóvenes para viajar solas ¿No creen? —no dijimos nada— vaya... Parecen que son parlanchinas —comento con ironía— ¿A dónde se dirigen? —preguntó— espero que con sus padres.—Vamos con nuestros amigos —le sonreí— vamos a casa —mire a Once.
Narra Mike
Estaba intentando avisarles a los demás pero no me escuchaban. Escuché la alarma y supe que ya era muy tarde...
—¿Que sucede? —preguntó Bob.
—ya es tarde —declare.
—¿Que? —preguntó confundido.
—Ya es muy tarde —me solté de su agarre y fui dónde estaba la señora Byers y Will.
—¿Que sucede? —preguntó la señora Byers.
—Nos están atacando —explique. Miré la jeringa y tuve una idea— tenemos que dormir a Will —agarre la jeringa.
—¿Que? —preguntó la señora Byers.
—Es un espía, si sabe dónde estamos lo sabrá el monstruo de las sombras —explique.
—¡Está mintiendo! —exclamo Will.
—Mato a sus soldados y nos matará a nosotros.
—¡Está mintiendo! —grito Will— ¡Está mintiendo!¡Está mintiendo¡Está mintiendo!¡Está mintiendo!¡Está mintiendo! —empezo a repetir y escuchamos disparos— ¡Está mintiendo!¡Está mintiendo!
—¡Oye Will!, Escúchame, escúchame ¿Quien soy yo? —preguntó la señora Byers pero Will se quedó callado.
—Eres... Eres... Mamá —respondió.
—Sujetalo bien —le ordenó a Bob.
—¡No, no!¡Sueltame! —grito Will.
La señora Byers agarró la jeringa y le pidió lo siento mientras lo inyectable, cuando lo durmió Hopper entro en la habitación.
—Debemos irnos, debemos irnos —dice y agarró a Will.
Nos fuimos de la habitación, corrimos hacia un pasillo pero esas cosas se encontraban allí, y cuando quisimos correr para el otro habían otros en ese lugar. Vimos una puerta y entramos oro ella encontrándonos con un montón de camaras mostrando algunas partes del laboratorio. Esas cosas estaban por todos lados
La luz comenzó a parpadear y no tardó mucho en que toda la habitación se quedará sin luz, y todo el laboratorio sin energía.
[...]
—Aquí estamos —dice el doctor marcando el mapa— y esta es la salida más cercana —marcó otro lugar— pero incluso si de alguna forma llegamos... No hay salida.
—¿A qué se refiere? —preguntó Hopper.
—Las trabas son a prueba de falla —explicó.
—¿A prueba de falla? —preguntó la señora Byers.
—Si hay una interrupción eléctrica el edificio se cierra por completo.
—¿Puede abrirse de forma remota? —preguntó Bob.
ESTÁS LEYENDO
003? ♡Mike Wheleer y Tú♡
FanfictionDescubrir que tienes poderes es algo de todos los días ¿No? Bueno no lo es en realidad. Pero... En Hawkins hay cosas más inusuales que enterarte que tienes poderes. Todo empieza con una desaparición y terminas peleando contra una entidad desconocida...