Llego la noche y nos metimos al baño de chicos. Esperamos a Billy, y a qué la piscina cierre y cuando llego el momento empezamos con el plan.
Los chicos hicieron que Billy se acerque a el sauna, algo que salió muy bien.
Cuando Billy callo en la trampa al abrir la puerta del sauna solo me puse en la puerta, el se dio vuelta y me miro.
—Hola —sonreí y el se quiso acercarse pero lo tiré para atrás haciendo que se agriete la pared.
—¡Ahora! —grito Mike. Billy quiso salir pero cerré la puerta y Mike puso la barra con la cadena para que no pudiera abrir. Billy golpeaba la puerta desesperado.
—Max —hablo Billy y la mire.
—Hazlo —afirma Max y Will subió la temperatura del sauna.
pasaron unos minutos y Billy estaba como loco, y ya me estaba dando miedo.
—¡Max! ¡Déjame salir! —grito— ¡Déjenme salir!. Niños, ¿Creen que esto es gracioso? —preguntó.
—Ya que preguntas, si —asentí, todos me miraron raro y solo me calle—. Lo siento —murmure
—¿Creen que esto es una broma pesada? —preguntó y escupió— ¡Maldita mierda!¿¡Creen que esto es divertido!?, ¿Que es esto? —preguntó— abran la puerta —ordeno— ¡Abran la puerta! —golpeo y nos asustamos& ¡Abran la puerta! —grito nuevamente golpeando la puerta— ¡Abran la maldita puerta! —se callo a el suelo y grito. Will se fijo en que grado estaba.
—Estamos en 105 —lo miramos y después escuchamos a Billy ¿Llorar? Que cosas nuevas pasan en estos días.
—No es culpa mía, no es mi culpa —murmuraba— Max, te juro que no es mi culpa —Max se acerco al sauna.
—¿Que no es tu culpa Billy? —pregunto Max.
—He hecho cosas Max, cosas muy malas —contó— no quería hacerlo, el me hizo hacerlo.
—¿Quien te hizo hacerlo? —pregunto Max.
—No sé, es como una sombra —mire a Will y volví a mirar el sauna— como una sombra gigante. Por favor Max.
—¿Que te hizo hacer? —pregunto Max nuevamente.
—No es mi culpa ¿Si Max? Por favor, por favor créeme Max no es mi culpa —dijo Billy mientras lloraba- intente detenerlo, si lo intente —por un momento pensé que ese en realidad era Billy.
—Billy todo saldrá bien —dijo Max apoyando su mano en la puerta— vas a estar bien queremos ayudarte, queremos ayudarte. Solo tienes que hablar con nosotros, tienes que hablar con nosotros.
—Max aléjate de la puerta —ordena Mike y lo mire confundida.
—¿Que? —pregunto Max.
—¡Aléjate de la puerta! —grito y Billy rompió la pequeña ventana que tenia la puerta, paso su brazo y nos alejamos.
—¡Déjame salir perra! ¡Déjame salir! —Exclamo enojado— ¡Te voy a destripar! —intento quitar las cadena— ¡Déjame salir ahora! —Lucas le tiro una piedra en la cara con su honda y Billy callo al suelo. Max se acerco a nosotros y las luces empezaron a parpadear.
Miramos por todos lados. Billy grito y ahora esta intentando derribar la puerta con su cuerpo.
—No puede salir ¿O si? —pregunto Max.
—No puede ser, no puede ser —dice Lucas asustado.
Billy grito y después logro derribar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
003? ♡Mike Wheleer y Tú♡
FanficDescubrir que tienes poderes es algo de todos los días ¿No? Bueno no lo es en realidad. Pero... En Hawkins hay cosas más inusuales que enterarte que tienes poderes. Todo empieza con una desaparición y terminas peleando contra una entidad desconocida...