Capitulo 20

2.4K 126 61
                                    


—¿Once? —dijeron todos dándome las espaldas. Quería lanzarme encima de todos y abrazarlos.

—Y no vino sola —todos se dieron vuelta sorprendidos cuando escucharon la nueva voz. Les sonreí y todos parecían impactados.

Era muy incómodo que se me quedarán mirando tan mal.

¿Holaaa? ¿Debo hacer algo? Oh...

Mike se acercó a mi lentamente y pude ver sus ojos llorosos. Mi corazón empezó a latir como siempre que el estaba cerca, o simplemente cuando pensaba en el y sonreí.

—_____...

Ya no aguanto

—Mike —lo abraze emocionada y mis ojos también se estaban llenando de lagrimas. Después de tanto tiempo por fin lo tenía enfrente mío.

—Nunca me di por vencido —se separó de mi— te llamé cada noche, cada noche por... —me adelante.

-Trecientos cincuenta y tres días —asentí— te escuché.

—¿Porque no me respondiste? Que estabas bien —preguntó.

¡Lo quería hacer!

Pero...

—Porqué yo no la dejaba —respondió Hopper apareciendo en la escena. Me miro y yo también— ¿Que es esto?¿Donde estabas? —preguntó Hopper.

—¿Donde estabas tú? —le reclame y me abrazo, yo lo acepte.

—Tu la escondiste —dijo Mike— ¡La escondiste todo el tiempo! —lo empujó.

—¡Oye! ¡Oye! —Hopper lo agarro— hablemos tu y yo. A solas —se fueron.

Ví como desaparecían por el pasillo.

Tambien quería saber, no voy a mentir. Los ignore y me fijé en mis otros dos amigos.

—¡____! —dijeron Lucas y Dustin, los abraze emocionada.

—Te extrañamos —dijo Lucas.

—Y yo a ustedes chicos —dije abrazándolos más fuerte

—Hablamos mucho de ti todos los días —dice Dustin y a al separarnos me di cuenta de algo peculiar.

—¿Tienes dientes? —pregunte sorprendida.

Cuando salía sin el permiso de Hopper no me había dado cuenta de eso.

—Oh si ¿Te gustan mis perlas? —hizo un sonido raro y reí.

—¿_____? —dijo la niña del skate que Mike odiaba. De ella si me acuerdo—. Amm... Soy Max he oído mucho sobre ti —me estiró la mano y yo se la acepte.

—Amm... Un gusto —sonreí y después solté su mano para ir a saludar a Joyce.

—Hola mi amor —me abrazo.

—Hola —solloze un poco y me separé— ¿Puedo verlo? —pregunte. Es lo que quise hacer desde que estábamos en el autobús, ver a Will, de nuevo. Fuimos a dónde estaba y cuando entre a la habitación lo ví ahí, acostado

—El no está muy bien... —dijo.

—Lo sé... Lo vi —la mire.

—¿Que más viste? —preguntó. Me levante para ir a la cocina y vi el papel que decía cierren portal

—¿Ya abriste este portal antes ¿Cierto? —preguntó

—Sí, eso recuerdo —conteste insegura. Pero no me acordaba de mucho y no sé si eso era de gran ayuda.

003? ♡Mike Wheleer y Tú♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora