Capitulo 25

1.4K 92 11
                                    

Estaba de camino a la cabaña, después de todo eso del código termine muy cansada. Recordé lo que pasó hoy con Mike y mis ojos se cristalizaron.

-No puedo ser tan idiota.. ¿Cómo voy a terminar con Mike solo porque me mintió? Todo porque me deje llevar con las estúpidas palabras de Max -me tape la cara con mis manos.

Estaba muy enojada conmigo misma, después de años queriéndole decir que me gusta, y cuando ya somos novios lo termino como si nada. Cuando llegue a mí casa vi a Once y Max adelante de la puerta.

-¿Que hacen aquí? -pregunte y ellas se dieron vuelta.

-Queríamos hacer una pijamada, te quisimos avisar pero no contestabas.. entonces decidimos venir -dijo Once nerviosa.

No quería ver a nadie ahora, pero ni modo que les diga que se vayan... Me quedé callada por un momento.

-Esta bien.. -suspire. Entramos y fuimos a mí habitación.

[...]

Max estaba cantando y Once veía revistas que trajo Max, yo solo estaba acostada jugando con mis manos.

-Oh, encontraste a Ralph Macchio -dijo Max.

-¿Macchio? -preguntó Once.

-Si, es el de karate kid -respondió- es muy guapo ¿No? -preguntó- apuesto a que también besa muy bien. Oye ____ -la mire- ¿Mike besa bien?.

-No lo sé, es mí primer novio -conteste.

-Ex novio -asentí algo triste.

-No te preocupes por eso ¿Okay? Volverá arrastrándose a ti muy pronto rogando porqué lo perdones, te lo garantizo, el y Lucas deben estar rovolcandose en dolor y miseria diciendo "espero que volvamos con ellas" -solté una pequeña risa- Dios, lo que daría por ver sus estúpidas caras, ¿Que pasa? -preguntó Max por la cara de Once.

-¿Y si vemos que están haciendo? -preguntó.

-No, Once, no podemos espiarlos -negué.

-Vamos -rogaron- será divertido.

-Tenemos que respetar su privacidad, chicas, a ustedes no les gustaría que las estén espiando.

-Solo será un momento -Once hizo puchero.

-Se que me voy a arrepentir de esto pero... Está bien -suspire y ellas hicieron un pequeño grito de felicidad.

-Me tendrás que acompañar -advirtio Once.

-¿Que? No -negué- yo no quiero espiarlos.

-Que aburrida eres -comente Max y suspire.

-Esta bien -rode los ojos. Once puso la radio a un canal sin señal y nos pusimos unas vendas.

-¿Funcionará? -preguntó Max- santo cielo es una locura -dijo ella emocionada.

-Max -dijimos Once y yo al mismo tiempo.

-Si, lo siento -se callo.

Me concentre y no tardo mucho para aparecer en ese cuarto negro.

-¿Que-que hice mal? -preguntó Mike algo alterado..- ¿Que pude hacer mal?.

-¿Debo repetir todo esto? -pregunto Lucas.

003? ♡Mike Wheleer y Tú♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora