Capitulo 26

1.5K 83 16
                                    

Estaba con Once y Max yendo a la casa de Max, estaba pensando mientras iba atrás de ellas caminando.

-Hey -dijo Once acercándose a mí.

-¿Que pasa? -preguntó.

-¿Porque no caminas con nosotras? -preguntó.

-Yo.. me siento mal tercio -suspire.

-No lo eres, eres nuestra amiga -puso una mano en mí hombro.

-Once, soy tu amiga, no de Max, se que tal vez suena ¿Cruel? Pero.. no sé, no me agrada por alguna razón -me encogí de hombros- además, no nos conocemos casi nada, en cambio, ustedes pasaron mucho tiempo juntas desde que me fui seguramente.

-Pero, Max, es genial -dice.

-Mira, entiendo, es tu amiga pero.. no es mí tipo de amiga -hice una mueca.

-¿No te gusto que fuéramos a la cabaña? -pregunto.

-Si.. claro que me gustó p- -me interrumpio.

-Ví tu cara, conozco cuando no te gustan las cosas, mira, se que necesitabas tiempo a solas, se que te gusta mucho Mike y lo quieres, y hubieras querido estar sola, pero.. Max pensó que sería buena idea ir a tu casa a animarte -hizo una mueca.

-Yo.. todo esto.. es mí culpa, no tuve que terminarlo -puse mis manos en mí cara.

-El te mintió -dijo y la mire.

-Pero no tuve que terminar con el... Solo tenía que hablar con el para que me lo explicará, no era tan difícil -suspire.

-Mira, se que no le vas a hablar ahora porque tienes demasiado orgullo y no te gusta admitir que te equivocaste. Además se que te enojo lo que dijo de las chicas y si hablas con el seguramente saques el tema y se pelearan, etc -reí.

-Me conoces más que yo -rodee uno de mis brazos por su cuello y reímos.

[...]

-Va a empezar a llover pronto, deberíamos ir al centro comercial a ver una película -dijo Max.

-¿No me crees? -pregunte mirándola.

-Te creo, viste cosas súper raras, por supuesto, pero dijiste que Mike te había sentido ahí antes ¿Cierto? -preguntó y asenti- entonces tal vez fue algo así, tal vez Billy te sintió, de alguna forma.

-Pero los gritos -dijo Once.

-Si, lo se, pero, el asunto es... Cuando Billy está solo con una chica hacen, ruidos muy locos -explicó.

-¿Gritan? -preguntó.

-Si, pero, como.. gritos felices -al instante entendí que es lo que quería decir.

-¿Gritos felices?¿Cómo es un grito así? -preguntó Once confundida.

-Es como... te prestaré las revistas de mí mamá -llegamos a su casa- su auto no está, ¿En serio quieres hacerlo? -me pregunto y asenti.

Entramos a su casa y fuimos directamente a la habitación de Billy.

-¿Porque tengo la sensación de que vamos a encontrar cosas malas? -preguntó Max cuando abrió la puerta. Entramos y Max abrió un cajón- ugh que asqueroso -dice con asco y cerro el cajón y entramos a el baño.

-Chicas.. -dice Once mirando la bañera, nos acercamos y parecían ser bolsas de hielo.

-Hielo, solo es hielo, tal vez es para sus músculos; hace ejercicio como loco -explico levantando una bolsa.

Mire una repisa del lavabo y me acerque a abrirlas. Saque lo que parece ser un tacho de basura.

-____ ¿Que sucede? -preguntó Max y saque el bolso y el silbato de la guardavidas. Me di vuelta y las mire asustada.

003? ♡Mike Wheleer y Tú♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora