Capitulo 2 -Rayada

2K 64 1
                                    

Habla Cris
Cris:tía que haces?
Joana:lo siento, tenía muchísimas ganas de besarte
Cris:pero a mí me gustan los tíos
(Joana me acerco contra ella y me susurró al oído)
Joana:no te apetece probar cosas nuevas?
Cris:Joana yo...(volvió a besarme, y el beso cada vez iba haciéndose más intenso, Joana me tumbo en la arena y comenzó a quitarme la ropa)
Joana:tranquila guapa, que no te vas a arrepentir
(Miraba a Joana y me transmitía tranquilidad, y como ya iba un poco contentilla me deje llevar)
Joana:eres guapísima(la desnude entera y comenze a masajear sus pechos, mientras le comía la boca)
Habla Joana
(Cris estaba disfrutando, ponía los ojos en blanco y clavaba sus uñas en mi espalda)
Joana:quieres que pare?
Cris:no sigue(le quitó la ropa también a Joana y se quedaron las dos totalmente desnudas)
Joana:quiero comértelo
Cris:a que esperas?
(Joana bajo suavemente hasta mi coño, que por aquel entonces ya estaba chorreando, y me hizo un oral muy intenso,hasta que noto mi corrida en su boca)
Joana:me encanta como sabes(le di un beso dulce en los labios y me puse encima de ella para que nuestros coños pudieran rozarse)
Cris:No pares por favor
Joana:tranquila guapa (después de unos minutos,llegamos al orgasmo las dos a la vez y me quedé abrazada al estómago de Cris)
Cris:oye, es mi primera vez con una chica,pero me ha encantado
Joana:me alegra ser tu primera vez
Cris:quiero pedirte una cosa
Joana:dispara
Cris:no le cuentes a nadie que hemos follado vale?
Joana:tranquila princesa quedará entre nosotras
(Comenzó a llover y Cris y yo nos vestimos rápido, y nos fuimos cada una a su casa, Joana se despidió de mi con un beso dulce en los labios y me dejó en la puerta de casa)
(Entre en casa y me regaló mi madre por las horas)
Eva:Cristina, qué horas son estas de llegar?
Cris:perdona, se me hizo tarde
Eva:siempre haces lo que quieres eres una irresponsable
Cris:me puedes dejar en paz(me fui a mi cuarto di un portazo y me tumbe en la cama a llorar)

 Cris y Joana Amor PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora