Capítulo 104 - Sorpresa

561 34 1
                                    

Habla Joana
(Nos pasamos toda la tarde en la piscina y sobre las 9 nos fuimos a la habitación a ducharnos y vestirnos, bajamos a cenar)
Joana: cariño la habitación me encanta pero quiero pasar la noche en otro lugar 😏
Cris:en qué lugar?
Joana:ahora te lo enseño pero tienes que venir conmigo al baño un momento
(Cogí a Cris de la mano y fuimos al cuarto de baño)
Joana:me prometes que vas a confiar en mí?
Cris:siii🤭
Joana:bájate las bragas y ponte con el culo mirando hacia mi😏😏
Cris:Joana por el culo...
Joana:amor tranquila, no voy a hacer nada por el culo
(Cris hizo lo que le pedí, y le metí unas bolas chinas en su coño lubricadas, le bese el cachete y le dije que se pusiera recta)
Cris:es raro, pero está fresquito😅
Joana:ahora vente que te voy a llevar al lugar de la sorpresa
Cris:bb voy sin bragas🙈🙈🙈
Joana:lo sé cariño 😍♥️
(Cogí de la mano a Cris y mientras que íbamos al lugar de la sorpresa me dieron ganas de besarla)
Cris:Joa...
Joana:shhh bb quiero besarte
(Comenze a liarme con Cris, y cuando ya estábamos las dos casi chorreando paré, y fuimos a la habitación)

Joana: Bienvenida princesa♥️Cris:joder amor esto es una pasada 😍♥️Joana:ay chocolate, y champán y la cama es una pasada 😍😍😍Habla Cris(Me quite el vestido cogí la nata y me tumbe en la cama con la nata en los pezones)Joana:de repente me ha dado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joana: Bienvenida princesa♥️
Cris:joder amor esto es una pasada 😍♥️
Joana:ay chocolate, y champán y la cama es una pasada 😍😍😍
Habla Cris
(Me quite el vestido cogí la nata y me tumbe en la cama con la nata en los pezones)
Joana:de repente me ha dado mucha hambre😋😋😋
Cris:comeme
(Joana comenzó a jugar con mi cuerpo y a comerse la nata, las bolas me daban un placer ahí abajo super intenso)
Cris: Joa Joa (no podía dejar de gritar su nombre)
(Joana se quitó toda la ropa, después de mi primera corrida me quitó las bolas, y comenzó a aliviarse conmigo)
Joana:si Cris si 😍😍😍(ella tampoco podía parar de gritar mi nombre, al cabo de 2 horas terminamos, nos quedamos abrazadas comiendo chocolate, y viendo los peces encima de nuestra cama)
Cuántos queréis que dure la luna de miel?

 Cris y Joana Amor PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora