Capítulo 198 - Primer Viaje

415 30 1
                                    

Habla Cris
(Me desperté super temprano y prepare mi maleta, hice el desayuno y se lo lleve a Joana a la cama, la desperté con besitos)
Cris:buen día hermosa 😘😘😘
Joana:joder bb y esto?😍😍😍
Cris:que pasa me apetecía consentir a mi mujer♥️
Joana:eres la mejor 😍♥️, buen día sapito 😘😘😘
Cris:desayunamos y nos duchamos juntas?
Joana:puede haber mejor plan que ese?😍😍😍
Cris:y luego preparamos a Cristian y sus cosas entre las dos vale?
Joana:porq eres tan hermosa?😍😍😍 (Me acarició la cara)
(Sonreí desayunamos entre risas y tonterías, y nos fuimos a la ducha)
Cris:Joana
Joana:dime amor
Cris:me puedes hacer el amor antes de salir?
(Joana me cogió la cara, me pegó a la pared y comenzó a besarme muy fuerte)
Habla Joana
(Me volvía loca el cuerpo de mi mujer, así que cuando me lo pidió, no dude un min, Comenze en su boca, y fui bajando mis besos por todo su cuerpo, hasta llegar a su vagina)
Cris:ahhh siiii amor siiii
(Me encantaba ver a Cris asi, así que la cogí del culo y Comenze a hacerle un oral)
Cris:dios si Joa (no podía parar de gemir mi nombre)
(A los min note como se corría en mi cara)
Cris:ven conmigo (estaba toda roja, y me cogió la mano)
Joana:que quieres?
(Cris se sentó en el lavabo abierta de piernas , y yo solo pude colocarme para restregarse con ella como tanto tiempo llevaba deseando)
Joana:si Cris si joder (ahora era yo la que no podía dejar de gemir su nombre, al cabo de unos min, nos corrimos a la vez, y nos quedamos mirándonos a los ojos)
Joana:te amo♥️
Cris:yo mucho más ♥️
(Nos secamos, vestimos y nos encargamos de preparar al bb, y a las 15:00 ya estaban Aída y Alba en la puerta esperándonos, las saludamos y fuimos al aeropuerto)
Espero que os guste ☺️

 Cris y Joana Amor PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora