Habla Cris
(Joana me llevo a un residencial super chulo)
Joana:quiero enseñarte una cosa (abrí una puerta y nos metimos en la piscina)
Cris:bus Joana esto es impresionante, pero si nos pillan...
Joana:escuchame, ahora nos toca disfrutar, te apetece bañarte?
Cris:no tengo bañador (me puse muy roja)
Joana:quien ha hablado de bañador, nos meteremos así (sonreí, y me tiré a la piscina)
Cris:Joana no puedo😔 (me senté en el bordillo y Joana se acercó)
Joana:mirame preciosa, no tienes que preocuparte, vamos a hacer solo lo que tú quieras, e iremos a tu ritmo, pero quiero verte contenta si?
(Joana siempre sabía hacerme sentir bien con sus palabras, sonreí y me metí con ella en la piscina)
Joana:dime qué te apetece hacer
Cris:solo estar contigo
(Joana me cogió por la cintura, me acerco a ella y me beso)
(Yo me puse muy cachonda, solo con sus besos, y la pare un poco)
Cris:Joana, estoy muy cachonda...
(Joana sonrió, y comenzó a quitarme toda la ropa)
Cris:Creo que llevas razón
Joana:En que cosa?
Cris:me gustas mucho
(Joana volvió a cogerme y mientras me besaba el cuello, me metió sus dedos en mi vagina)
Cris: ahhh ahhh....Joana
Joana:amor, no gimas tan fuerte, nos escucharán y nos hecharan (los besos los pase a su boca para que pudiera ahogar sus gemidos)
(Después de un rato supe que Cris había llegado porque clavo mis uñas en mi espalda)
Cris:Joa...(me hizo callar)
Joana:haz lo que quieras conmigo
(Sonreí como una tonta y empezé a desnudar a Joana mientras me liaba muy fuerte con ella)
Joana:estoy muy cachonda
Cris:no sé si voy a saber hacértelo...😔
Joana:quita esa cara, inténtalo, yo te ayudaré
(Volví a besarla, y metí mis dedos en su vagina,Joana me ayudó a colocarlos y después de unos min me dejó sola)
Joana:Cris....Sigue ....no pares
(Me aferre al cuerpo de Joana, y seguí hasta que note como se corrió en mi mano)
Cris:lo he hecho bien?😔
Joana:quita esa cara princesa, lo has hecho genial (la abraze y nos quedamos un rato abrazadas)
Joana:solo nosotras cariño, si?
Cris:si gracias por todo (bese a Joana)
Joana:te acompaño a casa,es mejor que nos vayamos antes de que nos pillen...
Cris:vale, vamos...
(Nos pusimos la ropa, y aunque estaba chorreando nos fuimos con la ropa mojada)
Joana:amor tienes frío?
Cris:un poco
(Joana me dio su chaqueta)
Cris:no hace falta amor, te pondrás mala
Joana:no te preocupes cariño, yo estoy bien (me dio un beso suave)
Q os parece? Continuó