Capítulo 66 - Te quiero

667 39 1
                                    

Habla Cris
(Después de bebernos 3 botellas de champagne nos fuimos a casa cogidas de la mano y riendo, en cuanto entramos por la puerta Joana me cogió de la cintura me pegó a la pared y comenzó a enrollarse conmigo muy fuerte)
Cris:te necesito ♥️
Joana:ahora si puedo tocarte como me gusta 😍
(Cada min que pasaba Joana me ponía más cachonda con sus besos)
Cris:llévame a la ca...ma
(Joana no paraba de manosear todo mi cuerpo y eso me encantaba, me llevo a la habitación y allí me quitó todo)
Joana:joder Cris que ganas te tengo y que buenísima estás😍😍😍
(Joana no dejaba mi cuerpo en paz, así que la cogí de la camiseta Comenze a besarla y yo también le quite todo, para ese punto ya estábamos las dos chorreando)
(Me subí encima de Joana como tanto le gustaba, ella no paraba de jugar y morder mis pechos, mientras que yo solo podía restregarme contra su coño y gemir muy fuerte, al cabo de una media hora nos corrimos juntas)
Habla Joana
(No podía dejar el cuerpo de Cris, me filipaba esta mujer de verdad, Comenze a hacerle chupetones en todas las partes del cuerpo que quise y Cris solamente gemía con el contacto de mi lengua entre besos decidí decirle lo que sentía)
Joana:te quiero sapito♥️
Cris:yo también te quiero ♥️
(Cris estaba super roja y eso me encantaba)
Joana:princesa ven vamos a otro sitio
Cris:bb pero...
Joana:confía en mí
(Cogimos dos toallas y bajamos a la playa)
Joana:quiero follarte en el agua
(Cris se metió super sensual en el agua, y yo me metí y volví a besarla de nuevo pero esta vez nos follamos mutuamente hasta que amaneció)
Joana:me encanta ver el amanecer en tus ojos😍😍😍
Cris:a mi lo que me gusta es ver el amanecer después del polvazo que hemos hechado, no sabes cuánto necesitaba tu cuerpo😃
Q os ha parecido la noche?

 Cris y Joana Amor PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora