Habla Joana
Joana:mi amor, no es que no confíe en vos, pero esq cada vez que veo a un tío queriendo tocarte esq me pongo mala
Cris:Joana mi vida, solo quiero que me toques tu, solo quiero que seas tu la que esté dentro de mi, solo te quiero a ti❤️
Joana:lo siento por mis pensamientos, pero el tlp no ayuda mis voces...
Cris:calla (me cogió la cara y me dio un beso súper dulce)
Joana:te dije que te amo? ❤️
Cris:no nunca ❤️
Joana:te amo sapito❤️
Cris:te amo mi niña ❤️
Habla Cris
(Después de hablar con Joana y tranquilizarla un poco nos pusimos en el sofá a ver una peli, abrazadas, Joana estaba acariciando mi pelo, y tocándome la barriga por debajo de la camiseta)
Cris:oye y si vamos un ratito a la playa?
Joana:que quieres hacer en la playa?
Cris:bañarme con mi bb❤️
(Joana se puso un bikini y yo me quite la camiseta ya que lo llevaba debajo, y bajamos a la playa un rato)
(Nos pusimos a jugar con el agua y me pasaban las horas y estaba súper agusto disfrutando mucho con mi niña)
Cris:Joana
Joana:dime amor
Cris:me besas porfa?
(Joana me beso muy intensamente y movía las manos por todo mi cuerpo)
Cris:me estás poniendo muy cachonda
Joana:quieres que te folle?
Cris:por favor
(Joana metió sus dedos en mi vagina y no paro hasta que me corrí, después salimos del agua, fuimos a nuestra terraza para tener más intimidad, y en cuanto estábamos allí, Joana utilizo mi coño para consolarse ella, no paraba de moverse, y yo no podía parar de disfrutar, al cabo de unas horas, me temblaba todo, nos corrimos unas 3 veces cada una y Joana se quedó abrazada a mi vientre)
Cris:me encanta hacer el amor contigo❤️
Joana:a mi me encanta que seas mia😍❤️
Os ha gustado la reconciliación?