Capítulo 29 - Fantasía

934 44 0
                                    

Habla Joana
(Me estaba poniendo muy cachonda, y cogí a Cris sin parar de besarla y me la lleve a la encimera de la cocina)
Cris:bb vas a hacer realidad tu fantasía?😀😏
Joana:si me apetece mucho, a ti no?
(Cris me pegó contra ella y me metió su mano en el pantalón, mientras yo solo podía comerme a besos su cuello)
Cris:Joana, follame por favor (me susurró al oído y me ponía mazo que hiciera eso, le quite los pantalones, y las bragas y Comenze a tocarla como a ella le gustaba)
Cris:siii siiiii no pares (gemi muchísimo)
(Me coloque para hacerle el oral, hasta que Cris reventó de placer y se corrió en mi boca)
Joana:que bien sabes sapito😘😘😘
Cris:te amo♥️
(Cris me quitó los pantalones y las bragas y hizo que nuestros coños se rozaran y mucho, hasta que nuevamente nos corrimos las dos a la vez)
Joana:joder no sabes cómo disfruto de tenerte así 😍😍😍😍 (la bese y abraze)
Cris:me encanta hacer el amor contigo😍😍😍
Joana:te amo sapito♥️
Cris:y yo♥️
Joana:voy a preparar la cena, tu dale de comer a Viernes
Cris:valeeee
(Cris se fue a darle la comida a Viernes y yo me puse mis bragas y prepare la cena)
Habla Cris
(Después de echarle la comida al gato me di cuenta de que yo no me había puesto mis bragas, así que fui al cuarto, me quite toda la ropa y baje con Joana)
Joana:señorita pretende cenar así?😍😍😍😍
Cris:tenía pensado ser tu cena, como lo ves?
Joana:vamos a jugar a una cosa, pero primero hay que cenar😀
Cris:me vas a hacer que me vista?😥
(Joana cogió uno de mis vestidos y me lo dio)
Joana:solo ponte esto para cenar,para el juego voy a desnudarte otra vez😏😏😏😏
Q habrá pensado Joana?

 Cris y Joana Amor PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora