Capítulo 23 - Dibujo

948 47 2
                                    

Habla Joana
(Cada vez que pasaba más tiempo con Cris, me sentía mucho mejor con mi enfermedad, y todo iba super bien, y un día en clase deje de atender y empezé a hacerle un dibujo a Cris)
Cris:mi amor luego no vas a enterarte de nada🤭
Joana:esq se me ha ocurrido una cosa y quiero dártela pero no vale que mires...
Cris:bueno intentaré no mirar🙄
Joana:si lo haces me enfado😠
Cris:vale vale
(Intento atender en clase y yo segui con el dibujo, al cabo de un rato lo termine)
Joana:mi amor ya lo he terminado, pero no quiero dártelo aqui♥️
Cris:donde quieres dármelo?
Joana:confías en mí?
Cris: obvio ♥️
(Nos despedimos de las chicas y le tape a Cris los ojos)
Cris:mi amor dónde vamos?
Joana:ya llegamos bb
(Compre la casa de la peli para nosotras y decidí que era el momento dedecirselo a Cris la lleve a la terraza le cogí las manos y le quite la venda de los ojos)
Cris:Cariño que hacemos acá?
Joana: a ver lo primero de todo, quiero darte esto

Cris: mi amoooor, me encanta es perfecto😍😍😍😍Joana:bueno y lo segundo es que bienvenida a casa princesa♥️Cris:como?Joana:compre esta casa para las dos, te gusta?Cris:joder mi vida me encanta pero como vamos a pagarla?Joana:tu tranquila con lo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cris: mi amoooor, me encanta es perfecto😍😍😍😍
Joana:bueno y lo segundo es que bienvenida a casa princesa♥️
Cris:como?
Joana:compre esta casa para las dos, te gusta?
Cris:joder mi vida me encanta pero como vamos a pagarla?
Joana:tu tranquila con lo que ganamos entre las dos nos da para la hipoteca vale?
Cris:osea que está es nuestra casa?
Joana:si te gusta?
(Cris me beso muy fuerte, y me fue empujando a la piscina hasta que me tiro)
Joana:eres tonta de verdad😍😍😍
Cris:te asusté?
Joana:mucho pensaba que me ibas a dejar aquí tirada
Cris:eso nunca tonta♥️♥️♥️
Joana: mañana es nuestro día libre, quieres que vayamos a hablar con tus padres?
Cris: si porfa
Q os parece?

 Cris y Joana Amor PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora