Capítulo 171 - Camarote

470 29 0
                                    

Habla Joana
(Las chicas nos pidieron que nos quedaramos en el yate a pasar la noche, aceptamos encantadas, además de que mi señora esposa iba un poco pasada, nos llevaron al camarote más grande y chulo del barco y nos dejaron solas)

Joana:bua que pasada de habitación y solo para nosotrasCris:me encanta la forma de la cama(Me tumbe boca arriba en la cama y Cris se sentó en mi coño)Joana:que haces?Cris:cállate😏😏😏(Cris se quitó la camiseta yo me incorpore un poco mientras ell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joana:bua que pasada de habitación y solo para nosotras
Cris:me encanta la forma de la cama
(Me tumbe boca arriba en la cama y Cris se sentó en mi coño)
Joana:que haces?
Cris:cállate😏😏😏
(Cris se quitó la camiseta yo me incorpore un poco mientras ella seguía quitándose cosas)
Joana:Cris no sigas🤤🤤🤤
(Cogió mi mano y las paso por sus pechos desnudos)
Joana:quitame ya el pantalón y follame
Habla Cris
Cris:esta noche mando yo, y quiero hacerte sufrir un poquito más 😏😏😏
Joana:Cristina Soto por favor déjame sentirte😍😍😍
(Metí mis manos en los pantalones de Joana y mientras la tocaba me apretaba más fuerte contra ella)
Joana: joder bb para por favor déjame aliviarme contigo
(Sonreí y me quite la parte de abajo y a Joana le quite el suyo)
Joana:siii joder siii
(Comenze a follar con mi mujer muy fuerte y cada vez que escuchaba gemir a Joana me movia más encima de ella)
Cris:joder siiii
(Estuvimos como tres horas haciéndolo, nos corrimos al menos 4 veces y ya nos temblaban las piernas y nos quedamos abrazadas)
Joana:el día que me dejes sin sexo me matas😅
Cris:eso no pasará nunca me encanta hacerlo contigo😍
Joana:eres la mejor♥️
Cris:oye a partir de que mes no podemos hacerlo?
Joana:a partir del 5 nos quedan 2 pero tranquila no te faltará sexo
Cris:prometelo
Joana:te lo prometo princesa♥️
(Nos quedamos abrazadas toda la noche y dormimos así, sobre las 3 de la mañana me levanté a la terraza a fumar, tuve una pesadilla)

 Cris y Joana Amor PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora