Habla Joana
(Después de 5 meses preparando la boda por fin llegó el día, nos casariamos en una playa de Ibiza, pusieron un pequeño altar en la orilla del mar, al cual Cris y yo teníamos que bajar por unas escaleras desde el hotel, yo llevaba un dos piezas blanco precioso, y me maquillaron un poquito todo muy natural, me cogí del brazo de mi padre y nos fuimos al altar a esperar a Cris)
Marta:Joana cariño tranquila 😃
Joana:solo de imaginarme lo guapa que va a venir Cris me da algo😍😍😍
Marta:vais a ser muy felices juntas, y esto ya es para toda la vida, vale tesoro?😀
Joana:si mamá tranquila
Laura:jo hermanita cuando te vea Cris va a filipar, estás guapísima 😍😍😍
Joana:gracias mi niña♥️
Habla Cris
(Fue un día muy estresante, pero por fin llegaba el momento de estar con mi niña toda la vida, Amy se quedó conmigo y las demás chicas bajaron al altar con Joana)
Amy:nerviosa?
Cris:muerta de miedo🤗
Amy:tranquila mi niña, Joana te ama♥️
Cris:si yo lo sé, y yo a ella también ♥️
(Vino mi padre, y me cogí de su brazo y bajamos las escaleras que me separaban del amor de mi vida, y nos íbamos acercando al altar, y Joana me cogió las manos)
Joana:joder con la princesa de cuento😍😍😍😍
Cris:estás hermosa mi amor😍😍😍😍
(Nos giramos al cura y después de 1 hora ya estábamos casadas con nuestros anillos puestos, y nos dieron permiso para besarnos)
Cris:te amo♥️
Joana:te amo♥️
(Nos fuimos un par de horas a echarnos las fotos y fuimos al banquete con todos, bailamos, reímos, nos lo pasamos genial,el mejor día de mi vida)
(Hicimos el bals nupcial y pudimos hablar)
Joana: cansada?
Cris:muerta😀, pero muy feliz
Joana:nos vamos al avión no?
Cris:siii me cambió me despido y nos vamos
Que queréis que pase en el viaje?