solo tu puedes hacerlo

34 0 0
                                    

Al llegar de nuevo a nuestro auto impuesto hogar nos dieron la sorpresa de cuartos separados para cada uno, sabían que estábamos llegando al límite, y querían saber que pasa al alcanzarlo. Estoy solo en mi cuarto ahora es más pequeño, solo una cama y un baño. Esto es más estresante creo que me estoy volviendo claustrofóbico. Las cámaras del techo no lo ponían más fácil no teníamos nada de privacidad.
Estar inmerso en mis pensamientos es lo único que puedo hacer, también puedo usar el poder de Rubén para ver recuerdos que me alegren el rato
____________

__ Giovanni, GIOVANNI!!. Niño levántate tenemos una misión para ti

Parece que me quede dormido, ¿ qué hora es? Ya se ve la noche en el exterior. Camino un poco desorientado al lado del guardia para encontrarnos en un contenedor metálico en el área de entrenamiento. En el instante que abrieron la puerta un zumbido llego a mis oídos, estaba a punto de desmayar pero me pusieron unos audífonos protectores.

__ necesitamos que detengas a el individuo del contenedor

Es el viejo del sonido pero encadenado a las paredes, los pies los tiene hundidos en concreto y el collar de antes sigue en su lugar

Es el viejo del sonido pero encadenado a las paredes, los pies los tiene hundidos en concreto y el collar de antes sigue en su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tiene playera y por la manguera que tiene uno de los militares parece que le han estado mojando.

__ tu misión en este momento es solo la de tocarlo y copiar su poder, queremos que generes ondas de sonido que cancelen las de el y así poder interrogarlo.

Gio__ no me atacará?

__ si lo hace le volamos la cabeza, el lo sabe

Me acerco a el tratando de esconder mi temor pero recordando lo fuerte que es. Me enduresco por si acaso, estoy por tocar su hombro, pero escucho algo ¿ es su voz? No está moviendo los labios

__ hey niño, ¿estás aquí para matarme? Podrás hacerlo rápido no aguanto más a estos idiotas, han estado experimentando conmigo. Yo sé que te asusta mi poder, no devi robar ese banco, pero necesitaba dinero para mi operación del hígado, sabes obtuve este poder porque soy mudo y tenía muchas ganas de hablar con mi hija,ella me odia por ser un bebedor me dejo de visitar, estaba por hablarle por primera ves cuando recibí mi habilidad pero la enfermedad se presentó. Si la conoces solo dile que la amo y lamento jamás haber expresado mis problemas.

Gio_ viejo eso es muy triste, no te voy a matar solo vengo a tocar tu hombro ( lo tocó) talvez vas a ir a la cárcel así que no te preocupes por morir, volverás a ver a tu hija.

__ supongo que puedo creerte. Gracias niño

Me alejo de el, voy directo al soldado

Gio__ no atacará dice que contara todo. ¿ lo mandarán a la cárcel verdad?

__ es clasificado, llevenselo de aquí

El mismo guardia que me llevó me trajo de vuelta, y no hablo durante el trayecto. Ya de vuelta en mi cuarto me recosté en mi cama y cerré los ojos.

__ esos son los nombres de mis compañeros y el de su jefe, yo solo me quedaría con una parte del dinero para mi operación del hígado, es todo lo que se lo juro

__ parece que terminamos con el, además el niño ya tiene su poder Guardado, deshágase de el. (explosión)

No... no puedo creerlo el poder del viejo me dejo escuchar lo que pasó esos malditos lo mataron aún cuando yo le prometí que regresaría con su hija. Llorar es lo único que puedo hacer arrepentirme y cuestionar lo que hago, lo que hacen aquí, ¿porque charly no se comunica con nosotros?, ni siquiera nos dijeron cuando saldríamos de aquí.

Alice__ tenemos que salir de aquí

Alice apareció frente a mi asustándome en el acto

gio__ que haces aqui? te pueden encontrar.

Alice__ tranquilo, estoy en un punto ciego y si necesito moverme solo tengo que desaparecer, por lo mismo es poco probable que sepan que estoy aquí, tengamos mucho sexo invisible

Alice__ tranquilo, estoy en un punto ciego y si necesito moverme solo tengo que desaparecer, por lo mismo es poco probable que sepan que estoy aquí, tengamos mucho sexo invisible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ella se lanzo contra mi y me quito la playera. no puedo

ver lo que esta por hacer, pero en las cámaras se vara extraño así que tomo la sabana de mi cama y me cubro con ella, al mismo instante que la puse Alice la quito y me dijo que lo único que debía hacer es copiar su poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ver lo que esta por hacer, pero en las cámaras se vara extraño así que tomo la sabana de mi cama y me cubro con ella, al mismo instante que la puse Alice la quito y me dijo que lo único que debía hacer es copiar su poder. ( el calor del momento no mejo pensar en eso que tonto. me dejo llevar y la beso donde puedo pues ambos somos invisibles y no tengo idea de donde esta ella o yo, con las manos tiento el vació esperando tocarla encontrándome con su trasero. muevo mis manos en forma de masaje y ella suelta un gemido, recorro su espalda y llego a los hombros acaricio sus brazos y regreso a sus pechos apretándolos de atrás hacia adelante llegando a sus pezones . en ningún momento deje de besarle. uso pequeñas descargas eléctricas en cada caricia las cuales dejan ver su silueta en la sombra de la pared. poner mi miembro en su vagina es mas difícil de lo que pensé, no se o que toco con el, esperen acabo de encontrar un agujero.

Alice__ ese es el equivocado pero te dejare hacerlo por ese agujero si eres gentil.

Super Poderes Y Sexo (S.P.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora