Jennie Kim, una de las tres mujeres más poderosas, adineradas y hermosas de Seúl y de Corea del Sur junto con sus socias, también amigas, Kim Jisoo y Bae Joohyun, más conocida como Irene. Escaló su camino al éxito desde lo más bajo de la cadena empresarial, criada en un ambiente hostil, casi inhumano, en dónde todos los días debía luchar por mantenerse con vida. Su fuerte actitud y poca piedad a la hora de hacer negocios era lo que más la caracterizaba, una mujer intimidante que no para hasta conseguir lo que quiere.Lalisa Manoban, una adolescente de diesiete años con un sueño como cualquier otro. Tras observar vídeos musicales de kpop en su pequeño hogar, quiso convertirse en idol y al conseguir el permiso de sus padres después de años, deja su país natal para comenzar la búsqueda de su sueño.
Sus caminos se cruzan cuando Lisa aplica para la vacante disponible en Kim's Corp y con unas cuantas sonrisas, el interés de Jennie hacia la tailandesa comienza a crecer. La rubia tiene un sueño que será difícil de alcanzar porque ella es obstinada pero también lo es Jennie, y la morena, ciertamente, no quiere que Lisa deje de pasearse en falditas cortas por su oficina.
¿Podrá Lisa convertirse en el idol que tanto desea mientras esté bajo el techo de una poderosa Kim?
ESTÁS LEYENDO
⇒Pérdida de tiempo⇐ Jenlisa Fanfiction
Fanfiction⇒Lisa quiere ser idol, Jennie quiere a Lisa. ✒Contenido homosexual, si no te gusta NO leas. ✒Jen tops. ✒Diferencia de edad significativa. ✒Historia original.