Lisa tomó la mano que se le tendía, sin saber que al hacerlo aceptaba y renunciaba a más cosas de las que podría imaginar. Un simple baile, se desenvolvía con el polvo de su sueño.—Sólo uno.
Con una mirada juguetona, Lisa se puso de pie con la ayuda de Jennie y ambas se dirigieron mano en mano al pequeño espacio céntrico que creaban todas las mesas del patio.
Y como si todo estuviese planeado de antemano, la música empezó a desbordar de los parlantes colocados estratégicamente a los lados del bar. Era lenta, romántica, incentivaba a la intimidad y se hacía paso entre el aire.
Jennie rodeó la cintura de Lisa con su brazo derecho mientras mantenía el agarre de su mano izquierda en la contraria. Sin ninguna otra opción, la rubia colocó la suya sobre el hombro de Jennie y le dedicó una cálida pero nerviosa sonrisa antes de tomar la iniciativa.
Con pasos lentos, ambas comenzaron a moverse en la improvisada pista de baile. Jennie siendo un poco más tosca al no permitirse soltarse tanto, nerviosa ante la opinión más profesional de la menor. No le fue difícil notar la facilidad con la que Lisa se movía, sus movimientos se asemejaban a los de agua fluyendo. Era talentosa, debía admitirlo.
El remordimiento hizo su camino lento hasta su cabeza, carcomíandola al pensar de todas las oportunidades que le estaba obstruyendo. Profesional en el tema, los apartó como si de nada se tratara y volvió a enfocar toda su atención en la bella chica que tenía en frente.
—Estás tensa, intenta relajar un poco tus hombros. —La menor murmuró con delicadeza, pasando sus finos dedos sobre la zona nombrada.
Jennie reprimió el escalofrío que atravesó su cuerpo. No podía relajarse teniendo a Lisa tan cerca, lo sabía.
—Es difícil cuando tienes a una profesional bailando contigo. —Bromeó soltando una risa al mismo tiempo que acomodaba sus hombros hacia atrás, esperando liberar un poco de tensión.
Lisa abofeteó su hombro de manera juguetona, no queriendo responder el comentario al no tener una buena respuesta.
—Estoy segura de que no eres una mala bailarina, sólo te hace falta práctica para soltarte. Todo ese trabajo de oficina te mantiene preocupada.
—No sé si debería sentirme halagada o insultada. —Jennie replicó. —Pero mejor iré con la primera.
—Seguro, es la opción viable. —Lisa río.
Notando como la música comenzaba a llegar al clímax, Jennie se enderezó. Determinada a disfrutar los últimos minutos de cercanía a Lisa, hizo su mejor esfuerzo por bailar de una manera decente.
Bajo las amarillentas y pequeñas luces, Jennie detalló cada una de las facciones armoniosas y delicadas de Lisa, encontrando el rostro más adorable que alguna vez había presenciado. Todo el contrario de su cuerpo, que tenía curvas que eran miles de cosas, a excepción de adorables. Sus manos picaron, y las ajustó sobre la cintura ajena, intentando borrar los pensamientos que la aprisionaron.
Lisa era mucho más que una caja bonita, lo tenía bastante en claro después de los eventos más recientes.
El azote del egoísmo volvió a la mente de la morena mientras apreciaba los orbes ámbar que la miraban con estrellas chispeando dentro. Era una mirada similar a la que había recibido cuando logró "conseguirle" la audición para SM Entertainment. Valía absolutamente la pena si le preguntaban, los sueños destruidos de Lisa eran un precio a pagar.
El amor para Jennie, era egoísta. Una persona que jamás había percibido un amor tan sincero, no podía tener otra percepción de este. Cuando su interior despertó más allá de un deseo carnal, después de una larga espera, Jennie supo que debía hacer cualquier cosa necesaria para mantenerlo vivo. Era extraño, adictivo, y sólo Lisa podía entregárselo. Así que destruiría todo, incluso aquellos sueños que mantenían su estadía, para poder contener y hacer perdurar aquella sensación por más tiempo. Haría que ambas fuesen felices con ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
⇒Pérdida de tiempo⇐ Jenlisa Fanfiction
Fiksi Penggemar⇒Lisa quiere ser idol, Jennie quiere a Lisa. ✒Contenido homosexual, si no te gusta NO leas. ✒Jen tops. ✒Diferencia de edad significativa. ✒Historia original.