Un mes pasó después del incidente, Hinata y Sasuke se hicieron muy buenos amigos, Hinata aceptó resignada la relación del rubio y Sasuke.
Sasuke presentó al rubio como su pareja el día de su cumpleaños, sus padres lo tomaron bien al ver que era Naruto quien había salvado a su hijo de su agresor.
Los padres de Naruto ya sabían que salían desde que empezaron.Naruto: Hola cariño..- saludo al doncel abrazandolo por la espalda.
Sasuke: Dobe... me asustaste!-
Naruto: jeje lo siento- dijo mientras besaba la mejilla del azabache.
Sasuke: no importa- dijo dándose la vuelta- nos vamos?-
Naruto: si...- lo tomo de la mano y empezaron a caminar.
Sasuke: me han invitado a una fiesta de cumpleaños- hablo serio- será en la casa de un compañero...
Naruto: y quieres ir?- pregunto con una sonrisa.
Sasuke: Hinata irá y me pidió que la acompañara- dijo aburrido-
Naruto: entonces deberías ir- dijo abrazando al azabache mientras caminaba.
Sasuke: no quisieras acompañarme? No quiero ir sin ti- confesó sonrojado
Naruto: mmm... esta bien- aceptó
Así llegaron al apartamento del rubio, entraron y se encontraron con sus padres.
Naruto: hola mamá, papá- saludo extrañado al ver a su padre y madre con maletas.
Minato: hola hijo, Sasuke- dijo mientras esperaba a Kushina.
Naruto: van a salir de viaje?- pregunto.
Kushina: así es, te lo dijimos hace una semana... ves que estas muy despistado?- dijo divertida
Minato: bueno ya nos vamos, no hagas tonterías en nuestra ausencia- dijo mientras salía.
Kushina: Sasu.. cuida de Naruto, ya viste lo despistado que es- le guiño el ojo. El azabache sólo asintió con una media sonrisa.
Naruto: mamá!- reclamo haciendo un puchero.
Kushina: bueno ya nos vamos, cuidate mucho cariño, y también cuida muy bien de Sasu- dijo y cerró la puerta.
Naruto: creo que tenemos la casa sola- tomo al doncel por la cintura con mirada deseosa.
Sasuke: a-a qué te... refieres- pregunto nervioso y sonrojado al imaginar a lo que se refería el rubio.
Naruto: jeje... no te preocupes, no haría nada que no quisieras, a lo que me refiero es que tengo un pequeño equipo de sonido... y ahora que estamos solos podemos poner al volumen que queramos!!- exclamó felíz.
Ambos fueron al cuarto del rubio y empezaron a armar el equipo, les llevo poco tiempo ya que ambos sabían lo que hacían.
Naruto tomo su guitarra electrónica y acomodo los micrófonos que tenía.Naruto: pasaremos una tarde de karaoke!!- exclamó levantando la guitarra.
Sasuke: no me da tan bien cantar- dijo con una risa al ver la actitud del rubio.
Naruto: apuesto a que sí- dijo con una sonrsa- recuerdas la canción que te dije que practicaras? - el azabache sólo asintio- pues bien, porque ahora vamos a tocarla, ayúdame a armar la batería- dijo mientras dejaba su guitarra sobre su cama.
Sasuke: pero no se si me salga bien- dijo mientras seguía al rubio.
Armaron la batería y lo conectaron a un bajo, Naruto busco uno de sus micrófonos inalámbricos.
ESTÁS LEYENDO
Hey! You... (NaruSasu)
FanfictionSasuke un joven doncel precioso que ama la música tiene que un giro de 180° en su vida ya que todo lo planeado y logrado hasta en ese entonces se va a la basura. Sus amigos que lo extrañaban mucho logran convencer al azabache que asista a una fiesta...