Hey You...

996 79 4
                                    

Naruto había hablado con sus padres y estos lo regañaron, a pesar de todo el acontecimiento decidieron apoyarlo ya que su hijo sería incapaz de mentirles.

Al día siguiente intento hablar con Sasuke, pero el padre del doncel lo echo de su casa. A Sasuke le enviaba textos, le llamaba pero no contestaba ni respondia. Hablo con Neji y Hinata, les explico la situación y éstos accedieron a ayudarlo, sin embargo fracasaron en cada intento.

Ya había pasado una semana ya era diciembre y el Conservatorio organizó una fiesta de gala para los egresados de la institución.
La invitación se hizo llegar a todos los integrantes de la institución, Gaara y Shino invitaron a Sasuke quien aceptó ir a duras penas.

Kushina: hijo, te queremos aquí a las 10, ni más y mejor si es antes. Ya haz tenido demasiados problemas- dijo sería

Naruto: lo sé mamá, en verdad lamento causarles tantos problemas- se disculpó cabizbajo.

Kushina: esta bien, sólo ya basta de esto okay?- le sonrió, Naruto asintió triste.

Cuando Sasuke llegó a la fiesta, hablo con Shino y Gaara, éstos se sorprendieron por la noticia que les dio.

Gaara: no entiendo, y que pasará con Naruto?- pregunto incrédulo.

Sasuke: no me importa lo que piense- hablo indiferente.

Gaara: cómo que no importa, claro que sí, es tu novio no? Acaso no importa lo que sentirá?- pregunto sorprendido por la actitud de su amigo.

Sasuke: tks... él ya no es mi novio- dijo desviando la mirad- y no pienso hablar sobre ello- agregó al ver que se acercaba un interrogatorio.

Por otra parte, Naruto saludaba a sus compañeros, hasta que vio al azabache. No se  esperaba que estuviera ahí, pero sería una buena oportunidad para poder hablar.

Se acercó al lugar donde se encontraba el azabache, con nerviosismo respiro profundo y camino hacia el doncel.

Naruto: Sasuke..- dijo llamando a atención del doncel, quien lo miro sorprendido al ver ahí al rubio, su semblante cambio a indiferencia.

Sasuke: qué quieres?- pregunto frío

Naruto: quiero hablar contigo Sasu...- dijo serio.

Sasuke: no tengo nada de que hablar- respondió para luego irse

Naruto: espera Sasu...- lo tomo del brazo.

??: disculpe interrumpo?- pregunto un varón de ojos azules.

Sasuke: Toneri- dijo sorprendido al verlo, no había vuelto a verlo desde que egreso del Conservatorio- no claro que no- dijo, el rubio al escuchar aquello soltó al azabache quien se fue con Toneri.

Naruto se quedó pensando en quién podría ser aquel varón. Por un momento pensó en ir é interrumpir al par.
Pero se detuvo al ver como Sasuke sonreía y miraba al varón, moría de celos al verlo felíz y no fuera con él.
Pero... después de todo aquel varón lo hacia sonreír... todo empeoró cuando una canción romántica(en ritmo y en parte en letra Twenty one pilots- kiss you) empezó a sonar.

El peliblanco invito Sasuke a bailar aquella pieza, el azabache aceptó sin rodeos. El rubio los veía bailar tan juntos que en cualquier momento moriría de celos. Todo se fue a la mierda cuando el varón beso al azabache y lo peor, el azabache correspondía. A sus recuerdos vino Sakura y el día en que lo engaño- otra vez- pensó amargamente mientra contenía las lágrimas.

Cuando el baile terminó el doncel estaba sonrojado por la situación  y sin querer miro a un lado y vio como el rubio desviaba la mirada y se perdía a entre la gente.

Hey! You... (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora