Decepción

1K 104 9
                                    

Oxígeno, eso fue lo que ya no tenían, por lo que se separaron con la respiración agitada.

Naruto: Sasu... yo...- no pudo continuar al escuchar el timbre. El azabache tenía clases.

Sasuke: debemos... irnos- dijo desviando la mirada ya que estaba como un Tomatito por el beso tan apasionado que compartieron.

Naruto: bien...- ayudo al doncel a pararse.

Ambos bajaron las gradas en completo silencio con caras apenadas pero felices, ninguno de los dos se atrevía a decir algo, no es que no pudiesen..  es sólo que no encontraban la palabras correctas.

Naruto: bueno... nos vemos mañana Sasu- le dijo con una sonrisa nerviosa.

Sasuke: esta bien, bye- se despidió, pero no sin antes darle un beso en la mejilla al rubio, a quien dejó confundido y sonrojado ligeramente.

Sasuke enseguida cayó en cuenta de lo que acababa de hacer, por lo que se dio media vuelta y se fue a pasó rápido dejando a un rubio felíz.

El rubio ya se iba hacia el Conservatorio muy feliz de lo que había ocurrido, pensó que sus sentimientos eran correspondido.
Estaba tan distraído que no noto que alguien lo seguía en su camino. Hasta que lo llamaron.

Naruto se había dado la vuelta para ver quien era y quedó sorprendido al ver quien era.

Naruto: Sakura...- dijo mirando a la pelirrosa parada frente a él. Nunca imagino que lo encontraría... que vendría a Japón. Un sonido interrumpió sus pensamientos, era su celular que había recibido un sms.

Este salió de sus pensamientos buscando su celular.

Sasuke♡

Dobe, Olvidaste tu libro de Cálculo
13:25
Si lo necesitarás puedo venir al Conservatorio para devolverte, claro si aún no entraste a clases.
13:25

El rubio no sabía que responder, estaba en shock al ver a la pelirrosa ahí frente a él por lo que guardo su celular sin responder.

Naruto: que haces aquí Sakura- pregunto serio.

Sakura: así es como me recibes, sólo quiero hablar contigo- dijo acercándose al rubio quien inmediato retrocedió.

Naruto: tú y yo no tenemos nada de que hablar. Es mejor que te vayas- intento ser lo más amable posible. Pero cómo serlo con alguien como ella.

Sakura: no me iré hasta que hablemos, aún falta una hora para que inicie tus clases- dijo sorprendiendo al rubio. Cómo es que sabía a que hora entraba a sus clases.

Naruto: pues yo no quiero hablar contigo Sakura. Tú y yo terminamos- intento irse del lugar

Sakura: ay... por favor Naruto, no te compartes como un chiquillo. Aún me amas y yo a ti, dos años de nuestra relación no puede olvidarse en dos cuatro meses- dijo cínicamente

Naruto: pues lamento informarte que en estos cuatro meses una persona muy especial e importante para mi, me ayudo a olvidar todo lo que me hiciste- dijo sin vacilación

Sakura: enserio? Hablas de ese doncel amargado?- hablo con risa. El rubio se sorprendió de nueva cuenta, cómo sabía de Sasuke?- por favor Naruto, a mi no me quieras mentir. Tú y ese no son más que amigos ó me lo vas a negar

Naruto: al parecer haz estado siguiendo mis pasos y todo lo que hago, pero déjame informarte que ese doncel como le dices, pronto será mi novio... ambos compartimos el mismo sentimiento- intento sonar seguro por lo que habia sucedido en la azotea- así que pierdes tu tiempo, es mejor que te vayas por donde viniste-

Sakura: ay... Naruto, nadie más que yo te querrá, deja de hacerte ilusiones... ese doncel viene de una buena familia y tú... Tú bueno, ni que decir... Tú padre sólo es un abogado y tú madre...- esto hizo enojar al rubio, quien se creía para hablar así de su familia. Ella no lo sabía pero su familia eran personas importantes mundialmente. No se lo había dicho por lo mismo que ahora sucedia.

Naruto:...- suspiro lentamente intentando calmarse cerrando los ojos- mira Sakura a....- no pudo, Sakura lo había besado... el rubio quedó en shock unos segundos.
Sin saber que estaba siendo observado.

Sakura: ves... no me eres indiferente mi amor- le susurró en el oído. El rubio sintió asco al recordar como esta besaba a ese pelinegro.

Naruto: será mejor que te vayas Sakura. Yo no te amo, amo a alguien más y tú sabes quien es. Mejor no te acerques a nosotros porque no sabes de lo que soy capaz- dijo con una frialdad que hizo que Sakura quitará su sonrisa

Mientras un azabache caminaba a pasó rápido hacia su casa, no aguanto más y tomo un taxi... Sus ojitos se le humedecian por ver aquella escena mientras recordaba una y otra vez.

Flash back

Narra Sasuke

Cuando llegue al salón note que traía conmigo un libro, al parecer a ese dobe se le ha olvidado. Claro y como no con la situación.
Espere como 5 min y llegó el docente y dijo que se iría porque su esposa estaba a punto de dar a luz y se retiró.
Creo que aprovecharé esta oportunidad, le enviaré un mensaje a Naruto para que podamos vernos fuera de la universidad. Tal vez este llegando al Conservatorio mejor le escribo ya nomas.

Listo, ahora iré lo más rápido posible... le daré una sorpresa estando ya ahí.
.


.
.

Cuando llegue al lugar note que hablaba con alguien. Era una pelirrosa- ¿quién será ella?- mejor voy y se lo pregunto.

Cuando estuve a punto de pasar la avenida quede en Shock por lo que estaba viendo... ¿era enserio?

Fin del Flash back

Me equivoque contigo, Naruto- pensó.

Cuando llegó a su casa se fue corriendo a su cuarto, cerró con seguro y se tiro a su cama y empezó a llorar desconsolado por haber caído tan fácil.

¿Que me hacia pensar que Naruto sería diferente?... pensaba mientras sollozaba en su almohada.
De pronto se escucho un estruendo y comenzó a llover.
Y lloro más, lloro tanto que se había quedado dormido.

Hey! You... (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora