Contrato

1K 76 18
                                    

Una ruido despertó al rubio, era su celular. Lo tomo y vio un tres llamadas pérdidas y un mensaje.

Mamá

Cariño, traeremos algo de almorzar qué les gustaría?
14:06

Hola mamá, yo quiero ramen y para Sasuke algún platillo que tenga salsa de tomate por favor.
14:08

Ok.
14:10

El rubio guardo su celular y se metió a la ducha, no sin antes observar dormir al amor de su vida.

El azabache despertó poco a poco, oyó un ruido leve, miro a su lado y Naruto no estaba. Espero un rato sentado sonriendo, tocando sus labios bajando hacia su cuello y luego a su pecho, recordaba como aquel rubio le hizo delilar de placer... Suspiro con los ojos cerrados.

La puerta se abrió sacando al azabache de su trance, un rubio con un cuerpo bien trabajado y por ella aún resto de agua con una toalla enrollada en la cintura y otra en la cabeza.

Naruto: te gusta lo que ves cariño?- pregunto con una sonrisa pícara acercándose al doncel que se encontraba aún sentado en la cama.

Sasuke: cl-claro que ssi...- observo al rubio acercarse.

Naruto: a mi me gusta tu cuerpo cariño- susurró en el oído del azabache mientras besaba aquel cuello largo y blanco.

Sasuke: aah.. Naru..- gimio al sentir los labios del rubio- ta-tambien quiero ah... tomar una ducha- apenas hablo.

Naruto sin hacer caso empezó a besar fogozamente los labios del doncel metiendo su lengua en esa boquita, deleitandose una vez más de ese sabor fresa.

Naruto: okey..- dijo separándose del azabache que respiraba agitado por el reciente beso- te traeré toallas limpias, esperame un momento- sugirió y salió de la habitación.

Al cabo de unos minutos volvió con un par de toallas en mano y se las dio al azabache, éste se metió a la ducha mientras el rubio se vestía y buscaba ropa que prestarle a su amado. Aprovecho en cambiar las sábanas de su cama.

Naruto esperaba  paciente a que su ahora novio saliese de la ducha, pero escucho la puerta principal.

Naruto: amor, ahora vuelvo, creo que mis padres ya llegaron!- exclamó y salió de la habitación.

El azabache sólo respondió con un 'ok', después de un rato Sasuke salió de la ducha y vio ropa encima de la cama que tenía sábanas limpias. Busco sus pertenencias y las halló en un cesto de ropa sucia junto a su ropa.

Suspiro y tomo la ropa que había dejado el rubio para él, se puso un bóxer bastante ajustado y justo cuando iba a ponerse el pantalón que tenía en manos, un rubio entro a la habitación.

Naruto: oh, Sasu...- lo miro extasiado, se acercó al doncel que tenía su rostro sonrojado y le planto un beso, un beso que el azabache de inmediato correspondió.

Naruto por un momento olvido lo que traía en manos hasta que quiso tomar al doncel por la cintura, se separó y sonrió.

Naruto: es hora de comer!- exclamó mostrando dos platos y una bolsa.

Hey! You... (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora