Itachi, Sasuke y Fugaku, buscaban en los documentos algún indicio de fraude en el contrato que habían realizado con la empresa de Toneri.
Papeles y papeles se encontraban en toda la sala, hasta que Sasuke se dio cuenta que faltaba un documento en uno de los archivos. Justamente en el archivo de acciones, las acciones estaban repartidos sólo su padre, Itachi y Sasuke.
Fugaku, una vez que Sasuke cursaba su cuarto año en la universidad, repartió las acciones 50/50 entre Itachi y Sasuke.
Pasaron horas tratando de saber qué es lo que había ocurrido con aquel documento que certificaba el 50% de acciones en favor de Sasuke.
Así pasaron la tarde, Itachi y Sasuke se fueron a su habitación cansados ya que eran pasando la 10 de la noche y no descansarán todo el día.
Sasuke por su lado no sabía que sentir; felicidad, porque esperaba un hijo de Naruto o triste, por lo que ocurría con la empresa principal de su familia.
Se sentía culpable y no podía dormir a pesar de lo candado que se encontraba, miro su reloj y ya era más de media noche, se levantó de su cama suspiro y salió de su habitación.
Se extraño al ver la luz encendida de la sala, bajo lento las gradas y lo que vio le rompió el corazón.
Sasuke: papá...- susurró llamando la atención de su padre.
Fugaku: Sasuke... qué haces despierto aún?- pregunto dejando algunos papeles.
Sasuke: eso debería preguntarte yo papá, estas algo mal y deberías descansar- dijo acercándose a su padre.
Fugaku: lo sé...- susurró serio.
Sasuke: papá, encontraremos una solución a este problema... te lo aseguró, puesto a que no firmaste ningun documento afirmando que le das media empresa- dijo animado.
Fugaku: es cierto... pero.-.
Sasuke: padre... por favor ve a dormir- hablo cariñoso - mañana buscaremos una solución, te prometo que recuperaremos nuestra empresa-
Su padre sólo asintió y se fue a su habitación pensando en las palabras de su hijo, a la vez orgulloso su determinación.
Sasuke pensó como sacar a la luz todo ese fraude, también que debían conseguir aquel documento con la mitad de acciones de la empresa.
Así mismo estaba preocupado en buscar un nuevo abogado para su padre mientras se lleva a cabo la investigación, pensó y pensó y nada se le ocurrió.
Bebió la leche que se había servido mientras meditaba, en ese instante tocó su vientre y sonrió, pues llevaba una vida creciendo dentro de él. Fruto del amor entre él y su amado rubio, al recordar a Naruto un foco de idea se prendió
Sasuke: Naruto...- susurró - por supuesto!... el papá de Naruto es abogado! - sonrió con esperanza - y a lo que sé, es uno de los mejores abogados a nivel mundial - suspiro y se fue a su habitación deseando que Minato pudiera hacerse cargo del caso y que lo ayudará.
.
.
Ese mismo día por la mañana el timbre de mansión tocaba temprano, Sasuke aún dormí plácidamente ya que se había dormido muy tarde.Suavemente la puerta de la habitación del azabache se abrió, unos pasos casi silenciosos se hicieron presentes.
Un beso en la frente y un susurro leve lo hizo despertar poco a poco.
Naruto: Sasuke...- susurró un par de veces para despertar al doncel.
Sasuke: mmm.... qué sucede?- balbuceo entre sueño.
Naruto: despierta mi bello durmiente...- susurró sobre los labios del doncel. Éste despertó poco a poco al sentir ese roce que se le hacía muy familiar.
ESTÁS LEYENDO
Hey! You... (NaruSasu)
FanfictionSasuke un joven doncel precioso que ama la música tiene que un giro de 180° en su vida ya que todo lo planeado y logrado hasta en ese entonces se va a la basura. Sus amigos que lo extrañaban mucho logran convencer al azabache que asista a una fiesta...