Prófugo

879 70 6
                                    

Las cosas se habían complicado por un momento pero lograron salir de aquel juicio con ventaja.

Toneri: Danzo... acompañame a mi oficina -

Danzo: si..- lo siguió hasta llegar a su oficina.

Toneri: ya no me sirves - sonrió maliciosamente.

Danzo: ¿c-cómo? - fue lo único que pudo decir antes de ser golpeado fuertemente dejándolo inconciente.

.

Poco a poco fue cobrando conciencia, no podía ver nada, todo estaba oscuro y frío. Entonces recordó las últimas palabras de Toneri y fue cuando cayó en el arrepentimiento de haber traicionado a su más grande amigo.
Lágrimas silenciosas desfilaban por sus mejillas. Sólo podía pedir que su amada y retoño se encuentren bien.

Ya no tenía idea de cuanto tiempo había estado encerrado en ese lugar, no había ruido ni nadie. No había comido nada y sus tripas lo delataron al rugir una vez más en todo ese tiempo.

Danzo: tal vez... tal vez sea hora de morir al fin y salir de esta tortura - pensaba Danzo hasta que un ruido en la habitación se hizo presente. En completo silencio alguien me desató y me llevo con él a rastras, subimos unos cuantos escalones y al fin pude ver luz visible. Sólo podía oir un zumbido y apenas podía ver, todo estaba borroso.

Varios sollozos se hicieron presentes de pronto, ahí estaba mi queridísima esposa. Mire con más detalle a mi alrededor y pude divisar que era mi hogar, todo este tiempo estuve preso en mi propia casa en el sótano.

Toneri: quiero mis papeles Danzo - ahí el mayor supo que su esposa hizo lo que le pidió y se arrepintió por haberla arrastrado en esto.

Danzo: no los tengo - respondió.

Toneri: tú no, pero tu esposa si...- musitó más molesto - las cámaras de seguridad lo delatan, ella ingresó a mi oficina, quiero mis papeles - volvió a pedir furioso.

Ninguno dijo nada hasta que el timbre rompió el silencio.

!!: intentas escapar y tu queridísimo esposo muere - amenazó mientras la empujaba hacia la puerta principal.

La mujer abrió la puerta y no pudo evitar soltar un sollozo fuerte.

?: mamá...- el joven al verla en ese estado entro a la casa abrazandola, pero la mujer lo rechazó e intento sacarlo de la casa, pero uno de los hombres de Toneri sujeto a la mujer del cabello tiramdola y le apunto con el arma. El joven al ver aquello ingresó a la vivienda para defenderla de su agresor, pero otra persona lo apuntó con el arma cerrando la puerta.

Koharu: ¡no! ¡por favor, piedad, les daré lo que quieren! - sollozo.

?: mamá que sucede, quienes son ellos - pregunto el azabache asustado.

Toneri: así me gusta, ¿dónde están mis papeles? - volvió a preguntar Toneri.

Koharu: yo... es-estan...- no podía decirlo, si lo hacia su amiga también estaría en peligro, por otro lado está su familia.

Sin esperarlo un golpe la tiro al suelo.

Danzo: ¡maldito! - grito mientras intentaba zafarse del hombre que lo tenía atrapado.

Koharo: les diré..- musitó la mujer aguantando el dolor.

Toneri: pues hazlo ya que me estás desesperado - dijo Toneri mientras daba una señal, seguido se oyó un gemido de dolor. Uno de los hombre le había disparado a Danzo en la pierna.

Hey! You... (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora