¡Ya recordé! :0

1K 102 16
                                    

Naruto se levantó de golpe- ¡Ya recordé!- dijo con una sonrisa- a ver, bebí demasiado, pedí una canción, me subí a... una... mesa- mencionó avergonzado- y... me caí- dijo cerrando los ojos para abrirlos de golpe

Flash back

Sasuke: ey dobe… estas bien?-dijo mientras buscaba el rostro del rubio que solo se le quedo mirando

Naruto: Sasuke, dime, soy tan malo para besar?-

Sasuke: estas muy pasado de copas, debes ir a tu casa- dijo mientras intentaba alejar al rubio

Naruto: tú eres tan lindo, esos ojitos tan bellos, esa boquita tan deliciosa... esa carita que tienes es tan encantadora.... me gustas Sasuke- dijo mientras se acercaba otra vez a besar a Sasuke quien se sorprendió por las declaraciones del rubio

Pausa

¿qué fue lo que dije?!- exclamó sonrojado

Continuación

Sasuke no opuso resistencia, no sabía por qué, pero solo cerró los ojos esperando los labios del rubio. Naruto empezó a besar delicada mente esos labios suaves- saben a fresa- pensó mientras lo besaba, Sasuke se dejó hacer y empezó a corresponder esos labios que sabían a naranja mezclado con alcohol.

Se separaron a falta de oxígeno, pero al instante volvieron a ese beso tan vehemente.

Naruto empezó a bajar sus manos hasta llegar al trasero del azabache quien solto un gemido al sentir esas manos, Naruto los masajeo con delicadeza.

Sin previo aviso el rubio alzo al azabache haciendo que abriera las piernas y las enrollara en la cintura del rubio, también colocó sus brazos alrededor del cuello del rubio, este siguió tocando a su antojo aquel trasero haciendo que el azabache gimiera, esto lo ínsito a simular penetraciones hacia el azabache que empezó a excitarse aun más al sentir ese bulto duro tocar su trasero una y otra vez.

Se sentía tan bien… hasta que escucho unos pasos, provenientes del pasillo y una voz que lo llamaba asi que empujo al rubio para que lo dejara libre y lo sento en la silla.

Fin del Flash back

Sus ojos estaban abiertos a más no poder... su respiración se cortó por un instante hasta que volvió a la realidad.

No creo haber besado a Sasuke, ni siquiera somos amigos y él es tan... complicado- dijo pensativo- dudo que haya accedido. Mejor preguntaré a Gaara ya que el fue quien me trajo junto con Shino y... ¿Sasuke?

Tomo su celular y vio que tenía varios mensajes de sus amigos y grupo, también había mensajes de Sakura, que ignoro. Tenía llamada pérdidas del día anterior de sus padres. Ignoro todo mensaje y solo entro al chat de su amigo Gaara.

Gaara C.

Hola Gaara, ammm quisiera preguntarte unas cosillas :)
18:47

Hola Naruto-kun, como te encuentras nos tenías preocupados.
18:50
Y dime, que quieres preguntar.
18:50

Ehh bueno, es sobre la fiesta (^_^)'
Es que no recuerdo mucho... y quisiera saber en qué momento estuve con Sasuke. =_='
18:51

Hey! You... (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora