Nunca es tarde

1K 81 4
                                    

Mikoto: ya veo... y cómo se encuentra Naruto, ya tuvo su hijo?- pregunto y los Uchiha estuvieron atentos a la respuesta...

Kushina: etto...- miro a Minato dudosa, este solo asintio- bueno... resulto que Naruto no es el padre biológico de ese niño, la joven sólo quería un padre para su hijo y bueno, lo que ocurrió en aquella fiesta fue un mal entendido- confesó triste mientras contaba lo que había sucedido en todos esos meses con el rubio.

Fugaku: quiere decir que Naruto nunca engaño a Sasuke?- pregunto incrédulo.

Kushina: así es, Naruto jamás sería capaz de hacer ese tipo de cosas- dijo seria- lamentablemente las circunstancias se dieron así, que le vamos a hacer- dijo mientras miraba a un lado y se sorprendió.
Sasuke estaba de la mano de un peliblanco caminando hacia ellos.

Sasuke vio únicamente a sus padre y se acercó a ellos, pero cuando se acercó lo suficiente vio a los padres de Naruto y se puso nervioso, pensaba que en cualquier momento el rubio aparecería en el lugar.

Mikoto fue a recibir a su amado hijo con un abrazo, su hermanos, cuñado y padre hicieron lo mismo, Minato y Kushina estaban por irse, pero Mikoto los detuvo.

Mikoto: no les gustaría ir a almorzar con nosotros?- pregunto apenada. En lo que los esposos respondían Sasuke se acercó a saludarlos por educación, sin embargo sentía vergüenza.

Sasuke: Buenos días Kushina-san, Minato-san- saludo haciendo una reverencia, su novio sólo lo imito.

Kushina, Minato: hola Sasuke-

Kushina: bueno, nosotros nos vamos- dijo tomando a su pareja del brazo.

Mikoto: es tan seguros de no querer ir- dijo intentando hacer que se quedarán

Kushina: no, gracias. Sólo vinimos a despedir a Naruto, ya tenemos planes- dijo feliz. Sasuke al escuchar aquello sólo desvió la mirada.

Mikoto aceptó aquella respuesta, se despidieron. Sasuke por su parte sólo pensaba en el rubio, ¿A dónde se fue? Y ¿por qué se fue?... su mente divagaba. Otra vez Ya no vería.

Una vez que terminaron, se fueron a su mansión donde Itachi y su madre se quedaron en la sala. Sasuke iba a la cocina por algo de beber y se detuvo al escuchar a su madre con Itachi.

Mikoto: es increíble que algunas personas piensen así- hablo indignada.

Itachi: lo que me sorprende es que Naruto haya soportado tanto. Aunque ya me había dicho que el bebé que esperaba esa tal Sakura no era suyo- comentó apenado

Mikoto:  acaso hablaste con Naruto?- pregunto sorprendida y llamo más la atención de Sasuke.

Itachi: yo... yo ya sabía que Naruto y Sakura se habían separado, una vez estuve en una cafetería con Shisui y ahí estaba Naru. Hablamos mientras tomábamos un café y me contó todo lo que había sucedido
- siguió contando sin percatarse que cierto doncel escuchaba todo.

Sasuke al escuchar la conversación se fue a su cuarto anonadado pensando en lo tonto que fue al desconfiar del rubio, pues ahora no había vuelta atrás y menos tendría la oportunidad de hablar con él, ya que había salido de viaje. Su rostro se humedecio al recordar como el rubio suplicaba para que lo escuchara.
.
.
.
Así volvió a pasar las fiestas de fin de año, Sasuke planeaba irse faltando una semana antes de que comiencen sus clases.

Hey! You... (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora