Conejos o gallinas xD

1K 78 17
                                    

Dos semanas después de más investigaciones, donde Shikamaru seguía de cerca los pasos de Danzo y un detective de confianza de Minato seguía a Toneri. Temari había entregado la carta de despido y de algunos administrativos de la empresa para hacer válido la demanda judicial.

El timbre sonó y fue el azabache que atendió.

Sasuke: ah, Temari pasa - saludo algo cansado.

Temari: hola Sasuke, disculpa por la tardanza, pero pude comunicar con la mayoría de los trabajadores de la empresa  desde los de oficina hasta el área de servicio fuera de la empresa - musitó mientra se sentaba en el sofá de la sala.

Sasuke: me parece perfecto, esperame un momento que llamaré a Shikamaru y Minato-san...- sonrió y empezó a caminar, pero de pronto la vista se volvió borrosa y desmayo.

Temari: Sasuke! - exclamó al ver que el azabache se desplomó, inmediatamente fue en su ayuda - Sasuke... Sasuke despierta! - exclamó desesperada mientras agitaba su mano cerca del rostro del doncel.

Estaba a punto de ir por su celular para llamar una ambulancia cuando la puerta principal se abrió.

Temari: Naruto! - llamo desesperada.

Naruto: Temari... cuando llega~

Temari: rápido es Sasuke....- musitó preocupada mientras hablaba por una ambulancia y se acercaba al doncel.

Naruto inmediatamente corrió donde la joven se acercaba encontrando a su pareja tendido en el suelo. Asutado se poso a su lado mientras lo levantaba esperando la ambulancia.

Naruto: hace cuando se desmayó? - pregunto preocupado.

Temari:  cuando llegue, hace como 3 o 5 min...- habló un poco asustada.

La ambulancia no tardo en llegar a la mansión, Naruto fue junto a él en la ambulancia y Temari fue en su auto.

.
.

Mikoto estaba preocupada por la ausencia de Sasuke, pero también estaba aliviada por saber que estaba con Naruto.

La pareja llego a la mansión dando la noticia del por qué del desmayo. A duras penas el rubio lo llevo a su habitación  a descansar después de la cena.

Naruto: vamos cariño que debes descansar, ya sabes la condición para asistir al primer juicio - musitó y le dio un beso.

Sasuke: pero... quiero ayudar...- susurró bajando la mirada.

Naruto: ya lo hiciste, no fata mucho para algunos documentos - lo levantó estilo nupcial y lo llevo hacia su cama y lo recosto.

Sin previo aviso el doncel lo abrazo y lo beso apasionadamente, el rubio intuitivamente correspondió pasándose entre las piernas de Sasuke.

Sasuke: aah.. Naru...- gimio al sentir besos húmedos en su cuello además de un 'pequeño' bulto ponerse duro.

Entonces el rubio cayó en cuenta de que estaba por hacerle el amor a su amado, y como no querer si a pesar del embarazo cada noche lo hacía suyo. Pero por lo que ocurrió por la tarde no quiso arriesgar la salud de Sasuke y dejó de dar los besos que tanto anhelaba su amor.

Sasuke: qué sucede Naru? - pregunto algo molesto por la actitud del rubio.

Naruto: lo siento, es sólo que... debes descansar, recuerda el por qué fuimos al hospital y las causas del desmayo además del embarazo, debo cuidarte y a nuestro bebé - y lo beso en la frente.

Sasuke: sólo por hoy te daré la razón - hizo un puchero.

Naruto: gracias amor...- volveré más tarde, debemos organizar algunos documentos...-volvio a besar los labios de su amor y salío.

Hey! You... (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora