Ya había pasado un año desde que Eva había vuelto a su mundo. Tras volver a su mundo, su cambio fue evidente. Sonreía con más frecuencia, se ponía pensativa y de vez en cuando se sonrojaba ante el recuerdo de aquel beso de despedida.
Cuando realmente lo extrañaba, empezaba a odiar la casa donde vivía. Por que la soledad en aquel lugar le recordaba su ausencia.
Regularmente se preguntaba si estaba bien y si la recordaba. Constantemente temía que la cambiara por otra chica más linda.
Le había preguntado a aquel número desconocido si su alma gemela estaba bien, y este le respondió diciendo que era lo que había pasado en la vida de Bucciarati y que actualmente estaba bien. Por alguna razón, cuando Eva se entero de que Bruno estaba en la mafia, hizo que se sonrojara.
Recordaba que de pequeña quería que su esposo fuese un mafioso. Que irónico.
***
—Dale che, decinos quien te gusta —insistió Verónica.
—Mira. Lo único que les voy a decir es su nombre y que no es de acá —respondió Eva, ya un poco harta.
—Uh dale dale.
—Se llama Bruno Bucciarati y es de Italia.
Ante esto, sus amigas gritaron emocionadas. Estaban felices de que su amiga encontrara a un muchacho que la amara y la cuidara. Sabían que muy en el fondo Eva era muy dulce y solo se entregaría a quien la mereciera.
También estuvieron igual de emocionadas cuando esta les mostró el hermoso anillo que este le había regalado.
La charla se vio interrumpida por la entrada del profesor.
Eva sacó sus cosas y empezó a prestar atención a la clase, la cual era Historia. Una de sus materias favoritas. Su profesora siempre les contaba datos desconocidos e intrigantes.
Por un momento, su mirada se dirigió al anillo en su dedo anular. Y los recuerdos volvieron a llenar su cabeza, haciéndola suspirar y sonrojarse.
"Realmente te amo. Nunca he estado así por nadie."
"Maldita sea. Como desearía poder estar contigo otra vez."
La morena sacudió la cabeza y volvió a centrar su atención en la clase.
***
—¿Salimos a comer? —pregunto Ben.
—Dale, ¿venís, Eva? —pregunto Verónica, volteándose a ver a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
My Soulmate [Bruno Bucciarati]
FanfictionNunca creyó que conocer a su alma gemela cuando este era un niño iba a hacerla esperar encontrarse con él una vez más. Esta vez, como adultos y como amantes. Como deben saber, Bruno Bucciarati no me pertenece, solo mi Oc y el transcurso de la histor...