Jackson se sentó en la parte trasera de la iglesia mientras Mark se sentaba delante con su familia. Odiaba estar tan lejos de Mark, pero era mejor para él tener una vista panorámica de la iglesia, por si acaso.
Desde donde estaba sentado, tenía una vista clara de las entradas laterales al santuario. Matthew estaba junto al de la derecha, mientras que otro agente llamado Joshua vigilaba el de la izquierda. Algunos de los invitados señalaron a los agentes y susurraban entre ellos.
Sorprendentemente, nadie hizo un lío. Lo que había pasado en la fiesta de ayer, sin duda ya había hecho sus rondas a través del rumor de la familia.
Algunos invitados de última hora llegaron y tomaron asiento.
Habían pasado por Johnny, que se destacaba frente a la verificación de invitaciones. Tenía órdenes estrictas de detener a Jay Park si se presentaba, y otros agentes vigilaban el perímetro en caso de que tratara de acercarse desde otra dirección.
La iglesia estaba virtualmente bloqueada, pero Jackson todavía no podía sacudirse los nervios que revoloteaban en su estómago.
Sin embargo, no tuvo tiempo de preocuparse por ello. El himno procesional comenzó, y una por una, las damas de honor desfilaron por el pasillo. Tan pronto como Jinyoung vio a Jackson, el color de su piel se desvaneció casi por completo y tropezó con sus propios pies.
Jackson hizo todo lo posible para mantener la mueca fruncida en sus labios.
Jinyoung había sido un idiota con él y Mark, así que no veía nada malo en intimidar al idiota durante el mayor tiempo posible.
Cuando la marcha nupcial comenzó a tocar, Jackson y todos los demás se pusieron de pie mientras Tammy, escoltada por su padre, caminaba por el pasillo hacia su futuro marido.
La preocupación y el miedo que había expresado antes habían desaparecido por completo. Ella tenía una gran sonrisa y prácticamente brillaba.
Aunque no la conocía, estaba contento por ella. Encontrar a alguien con quien pasar el resto de tu vida era definitivamente algo para ser atesorado.
Sinceramente, nunca había pensado que algo así le pasaría a él, especialmente teniendo en cuenta cuán reservado había vivido desde la muerte de sus padres, pero cuando miraba a Mark, cuya sonrisa rivalizaba con la de su hermana, tenía que admitir que estaba totalmente dentro del reino de la posibilidad ahora.
La vida definitivamente lo llevó en direcciones interesantes, y por primera vez, no temía dónde lo llevaría después.
— Agente Wang.
Jackson se giró en su asiento para ver a Johnny de cuclillas en el pasillo.
— ¿Qué pasa? –susurró.
— Tenemos una situación afuera.
Jackson se tensó y se puso de pie rápidamente. Le hizo un gesto a Matthew, quien empezó a caminar en su dirección.
— No señor. No es nada de eso. –dijo Johnny– Hay alguien afuera que quiere entrar, pero no tiene una invitación. Está siendo más bien insistente en que es su familia. Incluso conoce los nombres de la mayor parte del séquito.
Jackson exhaló y le indicó a Matthew que regresara a su puesto. Matt se detuvo y levantó una ceja. Cuando Jackson asintió, Matthew se giró y volvió a donde estaba.
— Yo me encargaré. –dijo Jackson– Quédate aquí y vigila las cosas.
Johnny asintió mientras retrocedía para permitirle a Jackson pasar.
ESTÁS LEYENDO
^___^ ## ★ FAKE BOYFRiEND
Romance𖦹 ボイス ˃⤙˂ ₎ა すべては美しい jackson sólo tenía que fingir ser el novio de mark, y fingir era lo que mejor sabía hacer.