Nine.

396 50 13
                                    

Después del desayuno con el Sr. Y la Sra. Tuan, Jackson hizo que Mark regresara al apartamento del garaje por una sudadera con capucha y las gafas de sol de Jackson. Si iban a salir en público, Jackson tenía que estar lo más incógnito posible.

Aunque las probabilidades eran pocas de que Jay o cualquiera de sus hombres estuviera de compras tan temprano, ya que rara vez se despertaban antes del mediodía, Jackson decidió ir a lo seguro.

Naturalmente, Mark volvió con una sudadera con capucha negra y gris que se parecía al traje de Batman, con una insignia de murciélago amarillo.

Jackson no había usado ropa inspirada en superhéroes desde que descubrió pelo en sus partes, pero tenía que admitir que era algo liberador. Era como si estuviera recobrando lentamente las piezas perdidas de su infancia.

— ¿A qué viene esa sonrisa? –preguntó Mark mientras conducía como un murciélago salido del infierno.

— ¿Estaba sonriendo? –preguntó Jackson mientras trataba de golpear el freno que esperaba que de alguna manera apareciera mágicamente en su lado del vehículo. Había estado involucrado en muchas persecuciones de alta velocidad, pero ninguna de ellas comparada con el paseo en montaña rusa en el que se había embarcado involuntariamente.

— ¿Estás seguro de que lo que viste no era miedo?

— ¿Me vas a venir con mierda sobre mi conducción también? –preguntó Mark.

Jackson hizo una mueca cuando Mark pasó por delante de un camión de dieciocho ruedas antes de acelerar a través de una luz amarilla.

— Lo haré. –respondió cuando Mark finalmente tuvo que dar un frenazo para detenerse ante una luz roja que no había podido superar.

— Después de que haya limpiado mis calzoncillos.

Mark rió.

— Suenas como mi madre y mi hermana.

— Me sorprende que alguien entre en el carro contigo. –contestó Jackson antes de que Mark despegara a la primera señal de luz verde.

La fuerza impulsora de la aceleración de Mark empujó la cabeza de Jackson en la parte trasera del asiento.

— Carajo, Mark. Ve más despacio.

Mark se quejó y relajó su pie de cemento fuera del acelerador. Él desaceleró a cinco bajo el límite de velocidad, lo que provocó claxons estridentes de autos que ahora se acercaban a él.

— ¿Eso está mejor, abuela?

Jackson le dio un golpe en la frente.

— ¡Oye! –Mark respondió con un ceño fruncido mientras frotaba la pequeña mancha roja entre sus cejas– Eso no fue agradable.

— Sí, y tampoco me estés llamando abuela ni trates de matarme.

— No estoy tratando de matarte. –Mark gruñó– ¿Por qué todo el mundo dice eso?

— Porque conduces fatal.

— No lo hago. –dijo Mark con un puchero.

El hacer pucheros nunca había funcionado con Jackson en el pasado. Lo veía como un intento de manipular sus acciones o emociones. Pero por alguna razón el labio inferior de Mark no le molestó.

Tenía otro efecto inexplicable. Jackson tuvo que luchar contra el deseo de atrapar el jugoso labio entre sus dientes.

Casi lo había hecho en el apartamento.
Si él no se hubiera retirado y vestido cuando lo hizo, Jackson habría envuelto a Mark en sus brazos y lo habría atraído a un beso.

^___^ ## ★ FAKE BOYFRiENDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora