Capitulo 5♡

1K 116 9
                                    

Gracias a su madre se dónde esta viviendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a su madre se dónde esta viviendo.
Me salió una buena cantidad de dinero, pero pude comprar un departamento justo en un edificio pegado a su casa.

Tengo que llenarlo. Porque esta vació. Asi que me tomaré unos días para preparar todo. Hasta que finalmente la busque.

Espere bastante y ahora que estoy tan cerca no puedo jugar de arrebatado. Tengo que ir con calma y cautela. Hace un poco mas de seis meses que me ignora, no me da verguenza hacer el ridículo si ella me rechaza, pero quiero esperar. Para ver como esta. ¿Qué está haciendo? Si está sola o siguió adelante.

Mal que me pese. Y aunque me duela, si ella decidió seguir sin mí, me voy a resignar, más que nada me importa que sea feliz.

Apenas aterrizo en Rusia, es de noche.

Tomo un taxi para ir a un hotel.
Me registro y la recepcionista sabe inmediatamente que soy extranjero. ¿tan malo es mi ruso?... Me preocuparé por eso luego.

No tengo nada de sueño, dormi de más en el vuelo. Saco la cuenta de la hora que debe ser en casa y llamo a mamá para avisar que llegue bien.

—Cariño, ¿Cómo llegaste?— suena ansiosa. Conociendola diría que no durmió esperando que yo llamará.

—Bien mamà, estoy sin sueño— digo mientras acomodo algunas cosas en el armario.

—Es por la diferencia horaria tesoro, ya te echo de menos— sollozos me llegan uno tras otro.

— Estoy bien mamá, mañana temprano ire a ver el lugar que compre y luego a buscar mobiliario— eso parece animarla.

—¡Enviame fotos de todo! Y ¿Cuándo iras a verla?

—Primero quiero establecerme ya sabes y en lo posible saber cómo esta... Si ella...— me interrumpe.

—Losé. Te entiendo tranquilo, igual, no es porque sea tu madre, pero ella no podria encontrar otro mejor que tu cariño.

—Gracias mamá, intentaré dormir unas horas. Saludos a papá. Los amo.

—¡Te amo! mantente en contacto. Sino llamas seguido voy a enojarme mucho Sasuke.

Me quedo unos minutos mirando el techo con una sonrisa en la cara. Finalmente me duermo.

Por la mañana me visto y voy al edificio. Hice toda la operación de compra por internet.
Espero que el lugar sea como se veia en las imagenes.

Llego al sitio, diviso al instante la casa de su padrino, Tsunade me la describió con detalle, no me detengo a observar demasiado. Ya que no quiero cruzarmela por error.
Entro y la encargada me saluda.
Ya hable con ella por teléfono y me esta esperando.
Subimos al primer piso y me muestra los departamentos que hay disponibles orientandome apenas, le consulto si dan a la calle y ella me indica que dos dan a la calle y dos dan al estacionamiento.
Le pido ver los que dan al estacionamiento
Desde aca veo su casa. Pero no veo si entra o sale de ella. Mi idea es observarla. Y esto no me va a resultar.
Vamos a ver los dos departamentos que dan a la calle.
Uno es amplio, luminoso y algo tradicional. El otro es mas pequeño y esta remodelado. El concepto de espacios abiertos me gusta mucho. hay un entre piso que es claramente el dormitorio.
La cocina y el living estan juntas, gozan de un enorme ventanal con balcón y un pequeño pasillo lleva al baño. Este le digo convencido.
Firmo los papeles. Y me entrega la llave. Tengo que ir a comprar muebles.

Luego de elejir la cama, un sillón grande, mesa y sillas para seis personas, una alfombra que me encantó, tele y equipo de sonido, heladera y cocina, lavadora, electrodomesticos que debo aprender a usar, vajilla...cacerolas... Uf...amoblar una casa completa es algo complicado y debo pensar en todo, tampoco es que tenga amigos aca para invitar a cenar, pero, porque comprar un solo plato, mejor es comprar media docena, por suerte el closet ya esta empotrado en la pared. Y tambien hay uno en el baño, traje poca ropa asi que debo pensar en eso tambien. Llevo gastado mucho, pero no me preocupa. Busco ropa de cama, sabanas, frazadas, toallas.

¡Por kami!. Es estresante, ¿cómo diablos hace mi madre para hacer esto cada tres o cuatro años?, cuando ya termine de comprar todo lo que veo, le doy la dirección a la empleada. Ellos se van a encargar de llevar las cosas a mi nuevo departamento.

Cuando llegue temprano al edificio vi que en la esquina hay un pequeño bar, en dos horas llevan todo asi que me preparo para pasar el tiempo ahi hasta que llegue el camión con todo lo que compre.

Estoy tranquilo enviandole fotos a mamá de los muebles.
Y anotando todo lo que olvide comprar, por ejemplo cortinas, mañana el sol me va a pegar temprano en la cara, cuando por la calle de enfrente veo pasar a dos chicas con uniformes de escuela.
Una de ellas lleva un gorrito de lana pero puedo ver que algunos mechones rosa escapan por el cuello.

Mi corazón se acelera. Creo que voy a sufrir un infarto.

Me acerco a la ventana y las veo cruzar y meterse a la casa.
Si era ella, estoy mas que seguro.

Las dos horas se pasaron volando y veo al camión estacionar frente al edificio.
Me pongo una gorra de basket y lentes de sol. Quiero cubrir mi rostro.
Pagó mi café y salgo apurado.

Me acerco a los tres hombres junto al enorme camión y uno me extiende un recibo. Lo firmo y empiezan a bajar las cosas y subirlas a mi nueva casa.

Una mujer y dos técnicos llegan para encargarse de acomodar e instalar todo. Los sigo para abrir el departamento. Me siento en la escalera mientras entran todo lo que compre. Son rápidos.

La mujer da indicaciones y los técnicos colocan la heladera en su sitio, ella llena las despensas con la vajilla y los electrodomésticos. enseguida esta instalada la lavadora, la cocina, la tele colgada en el sitio que elegí.
Ya colocaron la alfombra y el sillón.
Estan poniendo el equipo de sonido arriba.
La mujer lleva las bolsas de toallas al baño, luego sube la ropa de cama y frazadas.
Los hombres bajan después de dejar la cama arriba, tuve que hacerme a un lado porque molestaba sentado en la escalera. Asi que sali al balcón.
Mientras tanto, todo está tomando forma dentro.

Veo a la mujer que organiza, bajar sonrriendo. "Ya esta todo listo" me dice. Entro y recorro el lugar.

—Quedó estupendo— Le firmó un cheque, por el monto de sus servicios y un extra, ella sonrie feliz.
Se lo merece. Este lugar quedó de sueño y lo hizo en muy poco tiempo.
Sólo cuatro horas le tomó a ella y su personal instalar todo.
Salgo apurado. Llego al hotel me ducho guardo mis cosas. Pago y vuelvo a mi casa.

Compro comida hecha, mañana haré mandados y pedire los servicios.
Hay luz pero no tengo agua caliente. Asi que eso es lo primero en la lista.

Le hago video llamada a mamá para que vea lo lindo que quedó el departamento.
Izumi esta con ella planeando cosas de la boda.

—¡¡¡Qué precioso hijo!!! ¡Me encanta!

—¡Se ve increible cuñado! ¿Pero no podias llamar en mejor momento eh!?— reclama Izumi riendo.

—¿Dondé estan!?— tambíen me río al ver a mi cuñada, parece un pompon de tul blanco.

—En la prueba de vestido hijo— responde mamá.

—Okay las dejo tranquilas, ¡luego hablamos!

Estoy cansado, necesito relajarme.
Me siento a ver tele, no tengo canal pero si tengo internet, asi que instaló netflix en las app de la tele que compre. Y busco una peli para ver,
"Resident evil".

La primera vez que estuvimos juntos llegamos a la mitad de la tercera peli.
Los recuerdos me golpean, la tengo tan cerca.

Me obligo a permanecer aca. Aunque cada fibra de mi ser quiere bajar e ir a golpear su puerta y no dejarla ir jamás.

"Tras la chica de al lado" Libro 2- Sasusaku 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora