Capitulo 18♡

992 102 11
                                    

La boda es el próximo fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La boda es el próximo fin de semana. Tenemos sólo una semana para ensayar.
Vamos a darle a mi cuñado y su novia una sorpresa tocando juntos una canción durante la fiesta.

Konohamaru tiene un bajo, Naruto toca la batería cosa que no me sorprendió para nada. Era ovbio que su intrumento seria ruidoso al igual que él. Le pase la letra a las gemelas, para que hagan los coros. Sasuke me acompaña con el teclado y yo usaré la fender de Sumire.

Estará presente. A través de su guitarra.

Llevamos unas seis horas ensayando. Y sale cada vez mejor.
Estamos muy felices todos.
Nos juntamos en casa de Naruto, nunca había estado acá. Y conoci a sus padres, son geniales.

Están encantados con Hinata, dicen que ella tiene controlado a su hijo.
No conocen a la Hina que yo conozco. De todas maneras hacen una pareja tan linda.

—Paremos un poco, ya me duelen los dedos— dice Sasuke.

—Mmm guarda energía en esos dedos Sasuke, si conozco a mi amiga se que la necesitarás—suelto la risa y golpeo a Hina con una nalgueada.
La muy perra hace ese comentario aprovechando que Konohamaru y Hanabi se fueron.

—Qué pena que sólo se quedan hasta la boda, queria que nos escapemos Kyoto, hay un oncen que me gusta mucho—dice Naruto riendo.

Todos soltamos una carcajada recordando aquella escapada el año pasado.

La semana siguió tan normal cómo antes de irme.

Sasuke tuvo que retomar su actividad en la empresa.
Ahora que está bien. Sus padres le pidieron que vuelva a trabajar, pero al saber que se va a quedar en Rusia conmigo hasta que termine mi carrera, tuvieron que acomodar las cosas para que trabaje desde alla.
Nada que un genio de las computadoras no pueda resolver.

Salí con mamá a comprar un vestido para la boda. Elegí algo muy a mi estilo.
Pero también compre un vestido y zapatos para usar cuándo toquemos.
No somos una banda, pero nos presentaremos ante todos los invitados y quiero que nos veamos bien. Tenemos ensayados dos temas más por si sale, tan genial, que nos piden otra. No lo creo ya que las gemelas desafinan un poco. De todas formas será divertido y eso es lo que nos motiva.

Llegamos a casa y mamá sube a ver a Dan. ¿Les dije que se mudo con ella poco después de que me fui? Están muy bien juntos.

Voy a la cocina y le muestro a Fili las compras que hice.

Voy a la cocina y le muestro a Fili las compras que hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pruebo la ropa y ella me dice lo bella que estoy.
A pesar de ser corto el vestido cubre bien las marcas en mis muslos.
Ya que casi siempre las hago altas.
Son lineas, que puedo camuflar con algún maquillaje

Las de mis brazos se notan más. Pero puedo ponerme unas sexys muñequeras. Que las cubran.
Pronto me haré tatuajes que las taparan definitivamente.

Y dejaré atrás esas cosas.
Cuándo vuelva a Rusia, mi vida junto a Sasuke será diferente.

Tomó la ropa la guardo y corro a su casa a mostrarle lo que compre.
Estoy ansiosa por ver su ropa.
Aunque conociendolo, seguro use camisa azul y traje negro.
Se verá hermoso con lo que sea que se ponga.

Llego el día, todos corren preparando las cosas, mamá no deja de llamarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego el día, todos corren preparando las cosas, mamá no deja de llamarnos.
Mi hermano esta nervioso y me cuesta mucho verlo asi. ¡Joder! Itachi siempre fue tan calmado. Me contagia sus putos nervios.

—¡Haber si te tranquilizas!— le digo cuándo entro a su habitación. Se está colocando la corbata.
Le ayudo y nos quedamos mirando unos segundos.

—Me voy a casar— dice cómo si no pudiera creerlo.

—¿Estás arrepentido?. ¡Joder Itachi me salió una fortuna el servicio de cattering!—digo riendo, mientras le ajustó el nudo.

—La amo, no tienes idea cuánto—dice mientras apoya sus manos sobre mis hombros.

—Si que la tengo, estoy feliz por vos hermano— Nos abrazamos y Fugaku entra a pedirnos que por favor nos apuremos antes de que Mikoto sufra un colapso nervioso.

Tsunade y Dan ya salieron en su coche rumbo a la Iglesia, mis padres se montan en el suyo.
Saku llevará mi auto. Mientras yo voy con Itachi en el suyo.

Mi cerezo está preciosa. Su cabello rosado suelto con unas ondas salvajes. Esas botas acordonadas. Quiero cogerla mientras usa solo esas botas. Se ve tan sensual.
Estoy babeando mientras ella se acerca a mi.

—Las llaves bebé— me dice y salgo de mis ardientes pesamientos.

—Ten cuidado, no lo pases de ochenta— le digo serio y me mira indignada. —¡En serio nena! ¡Tené cuidado!. Nos vemos en la Iglesia— le doy un beso cortito para no arruinar su maquillaje. Luego me quito las ganas de comerla. Se sube a mi auto y acelera. La muy hija de puta salió como alma que la lleva el diablo.

Voy a matarla cuándo la agarre.

Mi hermano se ríe impunemente de mi.
>>Vamos dale, quiero matar a esa pelirrosa— le digo mientras subo al coche.

Salimos detrás de ella pero no logro alcanzarla. Voy largando maldiciones.
Lo bueno de esto, es que Itachi se esta riendo y logramos sin querer que se relaje un poco.

Llegamos y mi Mercedes está estacionado.
En las escalinatas vemos a la mayoría reunidos esperando.

Clavo mis ojos en una pequeña mujer de cabellos rosados que se escabulle entre el tumulto de invitados.

—Se te escapó ¿eh?— dice mi padre riendo.—Llegó antes que nosotros.— añade como si nada.

— ¡¡¿Qué?!! ¿¡Pero si salió después de ustedes!? ¡Voy a matarla!—resoplo y suelto mas maldiciones, mi padre se carcajea. Y soba mi espalda.

—Vamos adentro ya todos se están acomodando en sus lugares.
Izumi no tarda en llegar—me dice y nos encaminamos hacia la Iglesia.


💗💗💗

Capítulos finales.
Gracias a las bellas niñas del grupo de Giezi que me ayudaron a elejir la ropa para Saku.
¿Les dije que las amo?

Gracias también por leer y apoyar la historia.
🌈💕💋

"Tras la chica de al lado" Libro 2- Sasusaku 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora