¡Que locura! Iba casi flotando. El rugir de ese motor me éxito tanto que no podia dejar de acelerar.
Cuándo pase a Mikoto y Fugaku me miraron y se sonrieron.
Se que Sasuke está cabreado, pero ando escondiendome.
Tarde o temprano me va a acorralar. Y seguro me ligue un reto por ser tan imprudente.
Naruto me hace de campana, junto a Konohamaru, estoy detrás de ellos ocultándome hasta que la ceremonia de inico. Por suerte los familiares y gente de la empresa tienen a mi novio ocupado.
Sino ya se me habría acercado para matarme.
Cruzamos miradas y la suya fue fulminante. Encima se que, se cabreo más cuándo sólo me reí y me escabulli entre los invitados. Está provocación me va a costar, pero... ¿quién me quita lo bailado?La organizadora nos pide que tomemos los lugares asignados.
Las damas de honor somos puestas en hilera frente al altar, los padrinos se acomodan junto a Itachi.
Mi novio no deja de mirarme serio.
Estoy tentada. Le guiño el ojo y le tiro un beso.
Suelta unas maldiciones y se pasa la mano por la cabeza. Niega mientras veo que Naruto le da codazos y murmura cosas. Finalmente se rie.—¿Qué le hiciste? — Me dice Hina que esta a mi lado, se ve preciosa y delicada como una princesa, con su vestido largo pegado al cuerpo de color lila. El tajo que lleva en la derecha permite que se vean sus hermosas piernas. Con esas sandalias de tiras plateadas.
Hanabi se rie mientras murmura
—Sasuke estaba furioso buscandote— Ella lleva un vestido igual al de Hina, de color salmón con una abertura en la pierna Izquiera y sandalias doradas.—Vine a toda velocidad en su Mercedes, a pesar de que me pidió, que no lo pase de ochenta—Digo conteniendo la risa, pero al ver que ellas rien sin control término haciendo lo mismo.
La organizadora nos sentencia con una mirada reprobatoria. Y las tres intentamos mantener la compostura.
La marcha empieza a sonar y todos de ponen de pie para recibir a la novia.
Se ve tan bella y delicada.
Itachi suelta algunas lágrimas de emoción y Sasuke le pasa un pañuelo.
Durante la ceremonia me echa miradas, sigue serio, aunque lo hice reir, no voy a safar del reto.Cuándo los novios se besan, los gritos y aplausos se hacen presentes. Empezamos a caminar a la salida, una vez junto a mí me presiona el brazo y murmura entre dientes cerca de mi oído.
—Llegaste antes que mis padres.
—¡Fugaku traidor!—Digo seria y él hace una mueca. No se quiere reir, pero le es muy dificil aguantarse.
Cuándo nos paramos junto al coche para ir al salón, recuerda que aún tengo sus llaves.
Me mira serio mientras me niego a darselas.
—¡Quiero manejar yo bebé!— le pido con un pucherito.—¡Ni de broma Saku!, dame las llaves, manejo yo— dice serio.
Me acerco a él provocandolo con la mirada, pongo mis manos sobre su pecho y las bajo lento hasta el borde de su pantalón.
—Manejo yo... Si es que prentendes que volvamos a tener sexo el resto del año— Arquea una ceja y me mira confundido.
—¿Es una amenaza?— cuestiona. Asiento mientras me acerco a su cuello y dejo pequeños besos.—¿Dijiste lo que resta del año?— Dice preocupado. Lo veo dudar. Traga en seco. —¡Esta vez no lo pases de ochenta!— Dice a regañadientes y se sube en el lugar del copiloto.
Empiezo a celebrar dando saltitos de victoria. Mientras el sigue bufando.
Cómo prometi antes, voy a la velocidad normal. El salón esta cerca.
Llegamos y nos vamos a ver que los intrumentos esten a resguardo de los ojos curiosos. No queremos que descubran lo que planeamos.
La fiesta transcurre como cualquier otra, cargada de alegría, bailes, brindis con deseos maravillosos.
Muchas fotos.Los novios estan felices. Izumi se ve radiante. Itachi esta más relajado.
Con los chicos decidimos cambiarnos y darles la sorpresa.
Ayudados por el Dj que habían contratado, que empieza a pasar en la pantalla un video que editamos de imágenes y recuerdos familiares de ambos.
Nos escapamos del salón para prepararnos.
Una vez listos y cambiados parecemos músicos de rock.
Nos tomamos fotos todos juntos.
Y nos dirigimos al sector dónde armaron el pequeño escenario.Todos estan concentrados viendo el video y no reparan el nuestros movimientos.
Cuándo la proyección termina, las luces cambian y apuntan a dónde estamos.
Los invitados empiezan a aplaudir.
Sasuke luce unos jeans negros con roturas en la rodilla, una remera negra pegada al cuerpo y encima una camisa escocesa a juego con mi vestido. Su cabello rebelde me encanta.
Naruto y Konohamaru también están cambiados con jeans y camisas las chicas usan vestidos similares al mio.Estamos nerviosos pero decididos a dar un lindo show que los novios recuerden para siempre.
Sasuke empieza a hablar desde su sitio ubicado tras el teclado.
—Bueno, planeamos esta sorpresa como regalo de bodas para ustedes chicos, queremos que sean muy felices porque se lo merecen.Mis suegros y mi cuñado no dejan de ver la fender colgando de mi cuello.
Veo lágrimas en los ojos de Mikoto, pero son de felicidad, lo se por la enorme sonrisa que tiene.Al grito de Naruto —¡1 , 2 , 3 vamos!--
Empezamos a tocar y cantar "el tiempo contigo" banda sonora de la película "Tenki no ko"
Fue un momento hermoso. Y nos divertimos muchísimo todos juntos.
Nunca voy a olvidar las lágrimas de emoción en los rostros de los novios y mis suegros.
Mamá estaba feliz sólo con verme asi.
Sasuke se veia hermoso tocando el teclado.Al final fueron como tres canciones. Estabamos tan contentos. Que se nos fue la noche.
Los novios abordaron rumbo a Grecia. La mañana siguiente a la boda. Pasarían alli, la luna de miel.
Con cara de dormidos y super cansados los despedimos en el aeropuerto y volvimos a casa a recuperar energia.
También se acercaba nuestro regreso a Rusia.
A nuestra vida y futuro juntos.
ESTÁS LEYENDO
"Tras la chica de al lado" Libro 2- Sasusaku 🔞
Fanfiction"¿Qué posibilidades hay de que te enamores de la chica de al lado? La química entre nosotros fue inmediata, pero un error hizo que se aleje de mí. Hace seis meses que se fue y ya no soporto su ausencia. Estoy atrapado en un mundo sombrió, ella se ll...