Capitulo 7♡

954 104 9
                                    

Cuatro meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro meses...

Jiraiya me dejo en paz, nose como lo hice aún, pero logre que se relaje y confie un poco más en mí, siempre fui muy inteligente y aplicada y al parecer eso es lo que más le gusta.
Hago mis tareas, mis notas son las mejores. Cada vez que se acerca a mi habitación estoy leyendo o tocando mi guitarra.
Le gusta que yo no sea de esas chicas que le llenan la casa de amigos, o que salen de fiesta los fines de semana. Cree que esta logrando "domesticarme"

Nadja por su parte, sospecha algo, porque me pregunta todo el tiempo si estoy bien o si me pasa algo.

Pues si...si me pasa.. extraño al amor de mi vida y a mis amigos.
Extraño las locuras de Tsunade.

Ahora que veo las cosas desde otro lugar, la entiendo.

Hoy fui al cementerio a llevar flores a mis padres, y mis abuelos.
Nagato me acompaño y doy gracias que fuera él, porque no queria ir con mi padrino o su asistente.

Rendi bien todas las materias. Y ya escogi la carrera que voy a seguir, Arte.

Después de mucho pedirle, mi padrino finalmente me compro lo que necesito para pintar.
Estas cosas con mamá no me pasaban. Jamás tuve que insistirle para que me compre oléos, lienzos, si yo decia Kendo, ella compraba toda la indumentaria, si yo decia música, enseguida tenia un mini estudio de grabación en casa.

La discución que tuve con Jiraiya sobre mi futuro y la "carrera que debia escojer" jamás la habria tenido con mamá, a pesar de no estar muy presente, me apoyaba en cada cosa que se me ocurria hacer.

Que inmadura y necia fui. Sacrifico mucho por mí, ella ni siquiera tuvo hijos propios. Cuándo podia salir a disfrutar con hombres, amigas. Estaba criando a una niña extranjera húerfana de seis años.

Ahora veo más claras algunas cosas, se la puse muy dificil los últimos años. Y me arrepiento tanto de haberlo hecho.

Mi padrino cree que hace las cosas mejor que ella, pero en realidad él no tiene ni idea.
Sólo me quiere imponer normas y piensa que limitandome las salidas y el contacto con la gente, evita que me meta en "cosas raras".
No sabe nada de mí, ni lo que me gusta, ni porque me gusta.
No sabe nada, pero quiere manejarlo todo. ¡Patetico!

Desde que tuve mi "episodio de estres" asi le llama Nagato, él se acerco más a mi, es divertido, y me apoya mucho.

Mei y Pakura estan saliendo, asi que soy mal tercio en esa ecuación, antes pasabamos algunas tardes juntas, pero ahora cada vez que estamos las tres, siento que sobro.
Y encima verlas besarce y demostrarse cuánto se aman, me hace sentir peor.

Sigo entrando al perfil de Sasuke, desde el face de Hina.
Sólo publica estados para mi,
verlos se volvió un método mas de  tortura.

Ya no me escribe por wathsapp.
Ahora me manda mensajes de texto comunes.
Por eso puedo leerlos.
A veces muero de ganas de responderle, pero no lo hago.

Hina me dijo que soy cruel, sonaba enojada, eso me dolió muchisimo.
Hana coincide con ella, y si... que esperaba. Son gemelas. Hasta en eso van a ser parecidas.

Ahora resulta que soy la mala.
Recibi un correo de Itachi donde me explicaba toda la "Historia" de la condenada pelirroja esa.
No creo que mienta. Es sólo que. No se que pensar. En realidad no quiero pensar.

Tomo los auriculares y salgo a caminar un poco.

Necesito un rato sin pensar en nadie. Ni en nada. Encima las ganas de encerrarme en el baño y cortarme son cada vez más fuertes.

Nadja me para en la entrada y me pregunta ¿dónde voy?. La miro fastidiada por tener que dar explicaciónes de todo, pero le respondo lo más amable y narural que puedo.

—Caminaré unas cuadras para despejar la mente. ¿Está bien?—

—Entiendo Señorita, aunque debo insistir en que no se aleje demasiadas y no tarde mucho. En breve sirvo la cena. Su padrino no demora en llegar— Nose porque me cabreo con ella, sólo hace su trabajo. Es solo que  siento como si estuviera presa. Que ironía, pensar que nunca fui mas libre que cuando vivía en la zona residencial junto a Sasuke.

—Tranquila dare una vuelta a la manzana. No tardo— ella asiente, luego se mete adentro, una vez que estoy fuera de su vista, resoplo fuerte.

Necesito música, busco en mi playlist una canción para este momento... si... perfecta, además de ser de mis favoritas...

Mientras camino, voy cantando "She" de Green Day.

Sasuke invade mis pensamientos "te extraño". Pienso mientras unas estupidas lágrimas caen por mi mejilla.



"Tras la chica de al lado" Libro 2- Sasusaku 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora