Capitulo 11♡

1K 110 16
                                    

Que Sasuke aceptara quedarse me sorprendió pero no tanto, desde antes me habia dejado helada cuando lo vi en ese balcón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que Sasuke aceptara quedarse me sorprendió pero no tanto, desde antes me habia dejado helada cuando lo vi en ese balcón.
Tenia tantas ganas de estar con él que me olvide del mundo entero.
Y terminamos metiendonos en un lio enorme.

Jiraiya me castigo, pero lo acepto, porque tengo que encaminar mi vida. Es momento de que empiece a hacer todo bien para poder terminar rápido la carrera y volver a casa. Con él.

Juntos...

Cierro los ojos y siento sus caricias.
Crei que iba a cabrearse cuando vio las marcas, sin embargo controlo su rabia, y me amó sin restricciones. Luego escape asi que ya no hablamos de eso.

Mi castigo consiste en estar encerrada.
De la Universidad a casa y viceversa.
Nagato no me habla. Creo que se había empezado a ilucionar y es mi culpa, pero era el único que sabia cómo estaba y cómo me sentia. Por eso me apoye en él. Debí ser mas clara sobre mis sentimientos.

Nadja también esta en "plan ofendida"  pero me la suda lo que ella piense.

Sasuke me escribe a diario y me toca canciones todo el tiempo.
Me dijo que se anoto en un curso de pintura sólo para que podamos vernos en la Uni.
Llevamos una semana así. Sólo hablando por teléfono. Lo tengo cerca y no puedo besarlo.
La buena noticia es que mi felicidad regreso. Soy otra. Me faltaba él. No puedo negarlo.

Mi padrino no volvió a decirme nada de Sasuke.
Y no parece que le moleste en realidad. Sólo quiere que termine los estudios.
La semana que viene empezamos a cursar, no veo la hora de poder estar con él.

En un año seré mayor de edad, podremos vivir juntos. Además de que voy a poder acceder a las cuentas de mi padre. Tsunade nunca necesito tocarlas. Y Jiraiya menos.
Siempre me dieron todo lo necesario.

Lo que significa que la herencia de mis padres nunca se toco.

Con la ventana de mi habitación abierta escucho la guitarra de Sasuke sonar y me relaja.
Antes de dormir hacemos una video llamada.
Apenas pude ver su departamento pero me di cuenta que hace tiempo esta instalado aca.

Tocan la puerta y abro entusiasmada.
Nadja me mira seria y me dice que la cena esta lista.

Nagato se sienta a comer y con Jiraiya hablan de un coche que necesita reparaciones.

— Es algo del navegador, pero no entiendo nada de eso y el técnico esta de vacaciones—dice frustrado.

— ¡Maldición!. Consigue otro— le reclama molesto mi padrino.

—Podria decirle a Sasuke. Si quieres él puede arreglarlo— interrumpo y ambos me miran.

—Ese idiota sólo puede tocar musiquita en la ventana—
Sus celos son insoportables pero lo ignoro para que mi padrino vea que puedo cambiar. Ya no estoy a la defensiva y soy menos agresiva con mis comentarios.

"Tras la chica de al lado" Libro 2- Sasusaku 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora