Meiling
Eriol no me había dado mucha información sobre Lilith Morningstar, así que no tenía ni idea de con quién estaríamos haciendo negocios, después de eso habíamos pasado toda la tarde de tienda en tienda, tratando de encontrar el traje adecuado para cada uno, había sido difícil pero lo habíamos conseguido. De no ser porque parecía que se querían matar cada diez minutos, quizá las comprar hubieran sido mucho menos tediosas, pero ya estábamos de regreso en el hotel y cada uno se había encerrado en su suite para prepararse, teníamos solo tres horas para estar listos, yo había aprovechado para descansar un rato, prometía ser una velada larga.
Cuando sonó la alarma salí de la cama y fui a darme una ducha, la ropa que había elegido para esta cena había sido algo de último minuto, no me gustaba la idea de comprar un vestido, para usarlo solo una vez, recurrí al reciclaje de outfit y me decidí por un top blanco con copa, una falda estilo campana con pliegues de color rosa viejo y unos zapatos calados de color negro. La invitación de la cena ponía como la hora de inicio a las ocho de la noche. El reloj de mi teléfono marcaba las siete en punto, estaba por mandarle un mensaje a Eriol, cuando el teléfono de la habitación comenzó a sonar, estire la mano y conteste.
—Hola.
—Señorita Li, le llamamos de recepción.
—¿Qué pasa?
—Han venido a recogerla a usted y sus acompañantes.
—Está bien, no tardaremos mucho en bajar.
—Se lo comunicare a la persona que está aquí.
—Gracias.
Coloco la bocina en su lugar, agarro mi clutch y camino hacia la salida de la suite, cuando abro la puerta me encuentro a mis encantadores primos de pie esperándome. Eriol lleva un traje de color azul índigo y una corbata a juego, Syaoran por su parte no se quedaba atrás, había escogido un traje de color gris, la diferencia con el traje de Eriol, es que él llevaba un chaleco, su corbata era de color borgoña y sus zapatos negros.
—Estaba a punto de llamarlos —dije.
—Me llamaron al móvil para decirme que debía estar listo a esta hora— dice Syaoran.
—A mi también —dice Eriol—, por cierto cambiando de tema, estás bellísima prima.
—Gracias —respondo—. Ustedes se ven bien.
—Vamos —dice Syaoran, se nota que está de muy mal humor—, nos están esperando.
—Sí —dice Eriol mientras me ofrece su brazo—, no hay que hacer esperar a quienes muy amablemente nos invitaron.
Coloco mi mano sobre el brazo de Eriol y caminamos hacía el ascensor, tía Ieran me había asegurado de que no habría ningún tipo de prensa, pero que de todas maneras debía de tener muy bien vigilado a este par. Me tenía mucha fe si se creía que me iba a pasar toda la velada con un ojo puesto en ellos, no, yo tenía otros planes. Esta cena era mi oportunidad de comprobar cómo era realmente Sakura Amamiya, y su tan codiciado hermano, Touya Amamiya.
El ascensor no demoró mucho en llegar, supongo que para esas horas no había mucha gente que lo usara, llegamos a la planta baja sin complicaciones y relativamente rápido. Cuando las puertas se abrieron, nos encontramos con cuatro tipos trajeados, obviamente eran guardaespaldas.
—Hola Vladimir —dice Eriol mientras suavemente retiraba mi mano de su brazo.
—Joven Eriol, qué placer volver a verlo —responde el que parece ser el jefe.
—Bueno, digamos que estaba en otras actividades.
—Es bueno tenerlo de regreso.
—Sí, ya tendremos tiempo de ponernos al día y obviamente necesito que me cuentes nuevos chistes.
ESTÁS LEYENDO
Nenúfar
Fanfiction[SCC][OoC][UA][EN PROCESO] Sakura sabe lo que quiere y que debe de hacer para conseguirlo, ahora que está casi en la recta final, no permitirá que nada ni nadie le impida conseguir lo que tanto ansía, la libertad y para conseguirlo necesita aliarse...